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<blockquote data-quote="sven" data-source="post: 55451" data-attributes="member: 905"><p>La cadencia y una tabla de desarrollos lo explica todo , para mi es ideal ir en 100 rpm , segun resistencia al avance sea viento , subida , etc mi potencia generada me permite llevar un cierto desarrollo en metros por vuelta de pedal pero manteniendo las 100 rpm o por ahi cerca , si cargas mucha transmision no te va a dar la potencia para mantener 100 rpm y se te van a quemar las piernas a la brevedad digamos. en calle normal , pensaras que te sobra el plato chico y el del medio , pero si vas al cerro vas a perder desarrollo horizontal digamos , para compensar ascenso y la potencia que eso requiere.y luego depende , es como un auto , si queres embalar de golpe , bajas un cambio y vas a acelerar mejor, en fin para mi la cadencia manda , cuando veas de andar mucho en que cadencia rendis mejor por largo tiempo , usa el cambio en que la puedas mantener y jugas con eso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sven, post: 55451, member: 905"] La cadencia y una tabla de desarrollos lo explica todo , para mi es ideal ir en 100 rpm , segun resistencia al avance sea viento , subida , etc mi potencia generada me permite llevar un cierto desarrollo en metros por vuelta de pedal pero manteniendo las 100 rpm o por ahi cerca , si cargas mucha transmision no te va a dar la potencia para mantener 100 rpm y se te van a quemar las piernas a la brevedad digamos. en calle normal , pensaras que te sobra el plato chico y el del medio , pero si vas al cerro vas a perder desarrollo horizontal digamos , para compensar ascenso y la potencia que eso requiere.y luego depende , es como un auto , si queres embalar de golpe , bajas un cambio y vas a acelerar mejor, en fin para mi la cadencia manda , cuando veas de andar mucho en que cadencia rendis mejor por largo tiempo , usa el cambio en que la puedas mantener y jugas con eso [/QUOTE]
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