Como llevar bici en omnibus??

Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Estimados como les va? Tengo la siguiente duda, nunca lleve mi bici en un omnibus (interdepartamental) me gustaría que puedan darme algún consejo de la mejor forma de llevar para evitar cualquier tipo de rayones o que algo se rompa algo en el viaje. Como embalarla y demas.


Muchas gracias.


Saludos
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Creo que ya habia un post de esto, en realidad era para transportar la bici en barco pero es lo mismo.
Yo transporte la mia asi nomas, pero podes comprar una funda (salen un huevo) o usar papel film de cocina y le haces un efecto "maleta de aeropuerto" para que no se te raye.
Sino, la vieja y querida cajita con cinta (te recomiendo la cinta de papel para pintar para que no te quede pegoteada la bici despues), igual, fijate que en el post que te digo habian varias opciones mas detalladas.

Saludos!!!
 
Registro
16 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Metele papel fillm envolvela en una frasada y spodes pegale algunos cartones por afuera y queda de lujo no se raya y es economico =D
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Sí, exactamente combinación film, frazada y cartón es lo mejor. Lo de la frazada fue un tip que me pasó un ciclista con mucha experiencia internacional, lo utilizaba para viajes en avión. Yo lo hice para viajes a Argentina de más de 1000 kms en bus y anduvo bárbaro.
 
Arriba