Como elegir las llantas adecuadas

Registro
12 Oct 2014
Hola, de nuevo por aquí con mis dudas.
Mi rueda trasera la mande a centrar y de descentró andando en la calle normal, se hizo un 8 de nuevo, quiero cambiarla, como elijo la rueda adecuada? Saben precios estimados?
Es rodado 26, lleva piñón de 7 coronas, y es por tornillo, clásico.
no se si puedo comprar una llanta con masa autocentrante, será compatible? Hay mucha diferencia de precios? Que material me conviene? Cuantos rayos para que aguante mucho peso? Gracias

Registro
25 Sep 2014
Lo ultimo que supe fue: mazas novatec de rulemanes 170u$s (para disco) en roller, y llantas mavick(no se si son lo mejor, pero se escuchan mucho por ahi) 49u$s c/u en 26", motociclo sport

Creo que con unos aros decentes y unos buenos rayos de inoxidable de ser pisible, se termina el problema

Registro
12 Oct 2014
Gracias por la respuesta, el único problema es que tengo v brake, y es más ancha la maza para disco, y las llantas esas son para disco también?? Tienen diferencias por lo que vi

Registro
25 Sep 2014
Las mazas para disco son mas caras, por ese lado ahorras algo, las llantas para disco tambien son mas caras, pero creo que las que te dije son standard, o sea, sirven para v-brake y disco obviamente

Registro
12 Oct 2014
Voy a investigar, quizá ni me conviene, ya que tengo evaluado vender y comprar una de disco a mitad del próximo año, una Avalanche comp o Agressor 1.0