Como coloco el liquido Orrego?(Valvula Schrader)

Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Estimados, compre el liquido famoso para ver si aflojo un poco con el tema pinchaso ;) he leido por todo el foro la cantidad a colocar, pero no encontre como ponerlo por la valvula. Si me dan algun pique o algun link mismo dentro del foro que yo no haya visto bienvenido sea... saludos y gracias.


:bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
No te dieron un desarmador para la válvula?
Es como un tapón, pero del otro lado tiene una muesca que sirve para desatornillar el núcleo de la válvula.

Cuando lo sacas, metes directo el pico del pomo y mandas el gel para adentro. Después ponés, atornillás y listo.

Si no te regalaron el desarmador, podes usar una chaveta o una pinza de cejas.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
A impecable, pase rapido por el local antes que cierren y no me dio para preguntar nada, no sabia que se destornillaba el eje de la valvula ??? . Si me dieron un plastico negro con el producto .

Gracias :saludo:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Lo mejor sin desarmar la válvula es, hacerle un mini tajo a la cámara y por ah poner el liquido y luego se emparcha con un buen parche y buena solución.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
nico12788 dijo:
Lo mejor sin desarmar la válvula es, hacerle un mini tajo a la cámara y por ah poner el liquido y luego se emparcha con un buen parche y buena solución.

Nico, esa solución es para cuando tenes una cámara con válvula presta (o más comunmente conocida como fina).
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Nico, en ningún caso es necesario hacerle tajo a la cámara.

Si tiene válvula fina, sacás la tuerquita con una pinza y después sostenes el vástago desde el lado de atrás para que no caiga adentro de la cámara.

Perdés más tiempo haciendo el corte y emparchando que haciéndolo de esta manera.
 
Arriba