colores de la camiseta

cual preferis

  • azul con blanco

    Votos: 1 4,5%
  • negra,roja y blanca

    Votos: 13 59,1%
  • verde con blanco

    Votos: 1 4,5%
  • negro con verde

    Votos: 1 4,5%
  • verde con negro

    Votos: 6 27,3%

  • Votantes totales
    22

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
A ver si les parece bien quizás falta alguna variedad de colores pero algo es algo :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Ojo, no quiero ser rompe ......., pero estaria bueno que voten los que estan seguros que se la van a mandar hacer no, creo que no hace falta aclarar,pero por las dudas,saludos. :bien:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Algún admin/moderador que ponga la situación un poco mas clara? O que pueda coordinar con mayor eficacia el tema de la recolección del dinero?
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
estaria bueno poner los disenios de cada uno co sus respectivos colores, o ya los postearon en algun lugar? perdonen la ignorancia...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Creo que me la voy a mandar a hacer por mi cuenta, capaz saco el diseño de la roja de Monterrey, o la verde, nose, son iguales, pero es como la alternativa.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Marcelino dijo:
estaria bueno poner los disenios de cada uno co sus respectivos colores, o ya los postearon en algun lugar? perdonen la ignorancia...
Los diseños estan publicados en la seccion anuncios sugerencias etc...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No nos olvidemos que la remera es un proyecto "institucional" por decirlo de alguna manera.
Y no subestimemos a los administradores del foro, recordemos que se ocupan de estos temas honorariamente y entre todas las obligaciones del día a día. Yo te sugiero que te comuniques con ellos via mensaje privado para que te pongan al tanto en qué están las remeras.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
OK, dale si, tenes razón, de todas maneras yo antes de entrar al foro me iba a madar a hacer una, lo unico que hago es no ponerle lo de mtb.com.uy y la hago distinta, osea, algo por mi cuenta pero que no tenga nada que ver con el foro y cuando se haga la del foro me hago tambien. :bien:
 
Arriba