Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Colonia - "RUMBEANDO PA´ LA COLONIA"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leandroS" data-source="post: 30955" data-attributes="member: 112"><p>hoy fui a la carrera, estuvo notable, se perdio alguno y largamos de vuelta pero terrible onda la gente de la organizacin, hasta nos propusieron devolver el dinero, la verdad terrible gente, ademas el circuito estaba en un 98% excelentemente bien marcado. En lo personal me saque una espina primero en Maaster A pa terminar el año, arriba gente y si me entero de algo por ahi pego el aviso, saludos.</p><p>Les aviso se esta organizando un campeonato a 7 fechas mas o menos ahi en la zona (el circuito de hoy, rosario, tarariras, etc), va a estar notable. saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leandroS, post: 30955, member: 112"] hoy fui a la carrera, estuvo notable, se perdio alguno y largamos de vuelta pero terrible onda la gente de la organizacin, hasta nos propusieron devolver el dinero, la verdad terrible gente, ademas el circuito estaba en un 98% excelentemente bien marcado. En lo personal me saque una espina primero en Maaster A pa terminar el año, arriba gente y si me entero de algo por ahi pego el aviso, saludos. Les aviso se esta organizando un campeonato a 7 fechas mas o menos ahi en la zona (el circuito de hoy, rosario, tarariras, etc), va a estar notable. saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Colonia - "RUMBEANDO PA´ LA COLONIA"