COLONIA - MONTEVIDEO EN BICI ¿PREGUNTAS?

Registro
3 Jun 2015
Buenas tardes a todos!!! como están ustedes??? Es mi primera participación en la pag. y los molestos con la intención de recibir ideas, opiniones, consejos, información y todo dato valido sobre nuestra futura excursión.-
Con unos amigos queremos aventurarnos recorrer parte de vuestro país en bici, disponemos de 5 o 6 días (primeros días de julio) y queremos ir desde Carmelo a Colonia y desde ahí a Montevideo!! la primer duda que me surge es hacer la ruta de Colonia a Montevideo en un solo día los 160, o convine para en el medio??, en tal caso que lugar recomiendan?? actividades o circuitos posibles en Montevideo.... podemos desde montevideo volver con las bicis en la empresa como colonia expres o buquebus?? y todo lo que se les ocurra como útil, desde ya les quedo agradecidos y los abrazo a la distancia.-

Registro
25 Oct 2011
lindo paseo, para mi es mejor hacerlo en dos días, salvo que no pienses entrar a los pueblos y balnearios que hay entre colonia y mvd, si lo haces en dos días ecilda paulier o fomento son buenos puntos para parar, están a mitad de recorrido.
De circuitos en mvd no te puedo ayudar, si te vas a embarcar en carmelo para volver también podes venir por agencia central o intertur, si te llevan la bici deberías averiguarlo con la empresa de antemano, a mi me dejaron tirado una vez agencia central.