Carrera Colonia - Desafío Sabalero

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Organiza: Club Ciclista Alas Rojas de Juan Lacaze
Fecha: Domingo 15 de Mayo de 2011
Lugar: Pista Alas Rojas, Juan Lacaze, Colonia
Hora: 10:00
Distancia: Principiantes 15k, otras categorias 45k
Costo: $200
Comentarios adicionales:

Información extraida de un fb. Prometo ampliar informacion en cuanto la tenga.

PRIMER DESAFIO SABALERO DE MTB 45 KM DOMINGO 15 DE MAYO HORA 10 CONCENTRACION EN PISTA ALAS ROJAS TRES TROFEOS POR CATEGORIA ESPECTACULAR CIRCUITO HABRA DUCHAS Y 50 MEDALLAS . CATEGORIA PRINCIPIANTES 15 KM RESTO DE CATEGORIAS 45 KM . TE ESPERAMOS ORGANIZA CLUB CICLISTA ALAS ROJAS POR INFO E INSCRIPCIONES CEL ***373213 Y ***128944

Como llegar: Se va por la ruta 1 hasta la radial de Juan Lacaze, se toma la ruta 54 (para los que van de mdeo a la izquierda) y la pista está sobre la ruta. Por la ruta vas a tener el cuartel de bomberos a la derecha, luego un tanque de ose y enseguida, tambien a la derecha está la pista.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
piegrande46 dijo:
Organiza: Club Ciclista Alas Rojas de Juan Lacaze
Fecha: Domingo 15 de Mayo de 2011
Lugar: Pista Alas Rojas, Juan Lacaze, Colonia
Hora: 10:00
Distancia: Principiantes 15k, otras categorias 45k
Costo: n.d.
Comentarios adicionales:

Información extraida de un fb. Prometo ampliar informacion en cuanto la tenga.

PRIMER DESAFIO SABALERO DE MTB 45 KM DOMINGO 15 DE MAYO HORA 10 CONCENTRACION EN PISTA ALAS ROJAS TRES TROFEOS POR CATEGORIA ESPECTACULAR CIRCUITO HABRA DUCHAS Y 50 MEDALLAS . CATEGORIA PRINCIPIANTES 15 KM RESTO DE CATEGORIAS 45 KM . TE ESPERAMOS ORGANIZA CLUB CICLISTA ALAS ROJAS POR INFO E INSCRIPCIONES CEL ***373213 Y ***128944

Buen dato, MTB por los pagos, que bueno :D
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
alguien sabe si la puedo correr? ya que tengo 15 años. me podrian pasar bien como llegar a el lugar de la carrera? o una pagina donde encontrar esta informacion?

Gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Fausto dijo:
alguien sabe si la puedo correr? ya que tengo 15 años. me podrian pasar bien como llegar a el lugar de la carrera? o una pagina donde encontrar esta informacion?

Gracias

Por ahora es la unica informacion que tengo, ya que la saqué de un facebook y era lo unico que decia.
Ahí hay un par de teléfonos, la mas corta es llamar y averiguar.

Saludos!
 
Arriba