Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Click Al dar pedal
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzalo Lemos" data-source="post: 97923" data-attributes="member: 3239"><p>Al fin la pude agarrar!</p><p></p><p>Bueno saque todo el engranaje menos la caja centro...</p><p>al girar la caja cemtro con el dedo luego de extraer el engranaje note que no giraba liviano, va como trancado pero eso no se detecta cuando pongo el engranaje obviamente por el empuje y el peso que tienen los mismos, no tengo experiencia para saber si la caja centro gira con una lentitud normal y/o esta sucia o necesita un cambio...</p><p></p><p>Los pedales, uno noté que al menos una de las bolitas está suelta pero del pedal izquiero, aunque podria ser la culpable no creo; de todos modos lubrique los mismos les di unos giros y no se ven mal.</p><p></p><p>Al colocar el engranaje puse grasa de ensamble en la viela, ajuste con toda la fuerza posible las tuercas (que son de 14mm) y sali.</p><p></p><p>Resultado: el ruido seguia, es decir que lo que hice no pudo solucionar el ruido de la caja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzalo Lemos, post: 97923, member: 3239"] Al fin la pude agarrar! Bueno saque todo el engranaje menos la caja centro... al girar la caja cemtro con el dedo luego de extraer el engranaje note que no giraba liviano, va como trancado pero eso no se detecta cuando pongo el engranaje obviamente por el empuje y el peso que tienen los mismos, no tengo experiencia para saber si la caja centro gira con una lentitud normal y/o esta sucia o necesita un cambio... Los pedales, uno noté que al menos una de las bolitas está suelta pero del pedal izquiero, aunque podria ser la culpable no creo; de todos modos lubrique los mismos les di unos giros y no se ven mal. Al colocar el engranaje puse grasa de ensamble en la viela, ajuste con toda la fuerza posible las tuercas (que son de 14mm) y sali. Resultado: el ruido seguia, es decir que lo que hice no pudo solucionar el ruido de la caja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Click Al dar pedal