CIRCUITO ROMPE PIERNAS Sabado 2

Registro
28 May 2011
Muñaños tengo ganas de arrancar mañaña para el rompe piernas, alguien me puede tirar algun dato bien donde es se que es por minas y pr el circuito de motocros creo pero exacto bien donde es????

gracias!!!

Registro
20 Ene 2011
dame un mail y te paso el track de la carrera del año pasado. Es al lado de la entrada al parque de UTE

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Que lindo! Lástima que es el cumpleaños de mi viejo y juega Uruguay, sino te acompañaba de cabeza!!
Hace tiempo que tengo ganas de volver a ese circuito.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si yo también, lastima el partido, pero ahí por el 23 de junio me tiro hasta ahí, ni que sea solo si nadie acompaña
Me gustó esa del 23!! Si tenés ganas armate otro post así no jodemos a Mauro en este.

Registro
28 May 2011
botijas,,, sepan saber que como buen compatriota estare para ver el partido por lo que me voy a levantar aunque muy sin ganas muuuuuuuuuuuuy temprano para estar tipo las 8am como muy tarde en minas así meter 1 o 2 horitas y dar la vuelta al toque, el seba me dijo que venia y creo que geo tambien por lo que seriamos 3 en un principio...

my correo es mauro@netkla.com

gracias por la info... asi es que por el parque de ute ta buenazo entonces..

Registro
28 May 2011
mixturasurf dijo:
botijas,,, sepan saber que como buen compatriota estare para ver el partido por lo que me voy a levantar aunque muy sin ganas muuuuuuuuuuuuy temprano para estar tipo las 8am como muy tarde en minas así meter 1 o 2 horitas y dar la vuelta al toque, el seba me dijo que venia y creo que geo tambien por lo que seriamos 3 en un principio...

my correo es mauro@netkla.com

gracias por la info... asi es que por el parque de ute ta buenazo entonces..

PD: se los extraña..... y no es de maraca jajajajaj