Cinta para atar rueda al cuadro

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Estoy buscando una cinta de estas para poder atar la rueda delantera al cuadro de la bicicleta, para cuando llevo la bicicleta en el porta la rueda no vaya loca.

Sinceramente no se como se llama, así que les agradezco si pueden decírmelo y además si me pueden decir dónde puedo conseguir. :)

RSNOIR_25MM_RATCHET_STRAP_01.JPG

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Devoto, Disco y Geant están con una locura de herramientas y accesorios Goodyear, están en todos sus mailings, en unos de ellos están estas cintas que buscas.

Saludos.

Registro
16 Mar 2012
Compra en una merceria, tienen de todos los tipos y tamaños.
Hay una en andes entre mercedes y uruguay (sobre la vereda del sodre) que tiene lo que pidas en ese tipo de cintas.
Sino pulpos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Actualmente justamente las ato con una cuerda, pero quisiera conseguir de esas cintas con el criquet.

El pulpo es otra, pero a menos que les des mucha tensión, las ruedas quedan locas y en mi caso, que llevo dos bicicletas, los manillares se irían golpeando constantemente.

Más que una mercería, me suena una ferretería para poder conseguir esto, pero hasta el momento las que vi son muy grandes como para el uso que le voy a dar.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Y más chicas no se si habrán, tal vez si más cortas, estas cintas son originalmente usadas para remolque o atar cargas, ferretería o super.

Registro
22 Jul 2012
vi ayer en tienda inglesa en la sección de las cosas para el día del padre, color naranja.
es una obviedad, pero ojo con esos criquet que meten flor de polenta y ni te das cuenta.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo las que vi en Tienda Inglesa son muy grandes y en uno de los extremos tienen un gancho.
¿Son estos los que viste? ???

Lo del criquet, no le voy a dar a reventar, es más que nada un tema de comodidad y para que quede firme.

Registro
22 Jul 2012
Yo las que vi en Tienda Inglesa son muy grandes y en uno de los extremos tienen un gancho.
¿Son estos los que viste? ???

Lo del criquet, no le voy a dar a reventar, es más que nada un tema de comodidad y para que quede firme.

páh! no las miré con tanto detenimiento, lo que si vi es que eran bastante más chicas que las clásicas que uno está acostumbrado a ver.

Registro
16 Mar 2012
No precisas una cinta con catraca para atar una rueda de bici que no pesa mas de kilo y medio a reventar. Con un pulpo basta y sobra no seas exagerado.
Si me decis que la pones en el techo y andas a 180 vaya y pase, pero ese jamas va a ser tu caso.

Última edición:
Registro
21 Abr 2014
los que vi en tienda inglesa yo no son chicos ni grandes.valen 130 o 180 no recuerdo bien..son los únicos que vi y son naranjas como dijo el compañero.creo que vienen dos.. en un extremo es un gancho y en el otro un criquet.