Ciclistas por la Zona de La Floresta hasta Salinas

Registro
9 Ene 2012
Hola, ando buscando algunos por aca la zona entre La Floresta y Salinas
que andan en bici
por caminos etc ya que tengo un Fully hay que disfrutar la bici
y la pregunta es, quien hay por la zona que anda en caminos / que tiene una fully tambien?

yo soy de Las Toscas KM 45

Saludos

Registro
8 Feb 2011
yo estoy en villa argentina pero salgo casi siempre solo porque es dificil de armar salidas y ademas la gente es muy impuntual y no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo no lo quiero perder en esperar algun pelotudo que se durmio o salio de joda . hoy fui al circuito aventura de la ruta 8 . te dejo mi telefono ***439897 , los domingos salgo siempre , entre semana lunes y miercoles a ultima hora , si estas en la vuelta ponete en contacto y arreglamos.saludos

Registro
9 Ene 2012
cone dijo:
yo estoy en villa argentina pero salgo casi siempre solo porque es dificil de armar salidas y ademas la gente es muy impuntual y no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo no lo quiero perder en esperar algun pelotudo que se durmio o salio de joda . hoy fui al circuito aventura de la ruta 8 . te dejo mi telefono ***439897 , los domingos salgo siempre , entre semana lunes y miercoles a ultima hora , si estas en la vuelta ponete en contacto y arreglamos.saludos
no me duermo jaja
vas por la vidda tambien?
al lado de parque del plata norte llendo para la estacion de la floresta
algo asi
ya fui unas veces en la hardtail, en la fully no fui todavia
hay unos caminos buenos para meter
si te parece avisame ;)

Registro
19 Ene 2011
Comlicado armar salidas, cone tiene toda la razon, el año pasado arme varias y lo maximo que junte fueron 7 personas, y me dije no gasto mas tiempo en sms y mensajes privados o mails me subo a la bici y chau pero
Como ya sabes estamos armando una salida integradora para el domigo 4 de marzo, en base a esa veremos si seguimos armando salidas o no saludos
Ah cone siempre vino a tiempo jeje

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
PELOBIKER dijo:
Comlicado armar salidas, cone tiene toda la razon, el año pasado arme varias y lo maximo que junte fueron 7 personas, y me dije no gasto mas tiempo en sms y mensajes privados o mails me subo a la bici y chau pero

No aflojen , es cuestion que la gente se vaya a costumbrando a una rutina , con horarios pre establecidos.
Cuesta un poco al principio , tambien hay que buscar circuitos que sean atractivos para todos.
Por lo que vi hay varios bikers por esa zona , y tambien he vistos pocos Topic al respecto de salidas por alli.
Insistan posteando salidas o hagan una encuesta para medir que es lo que prefiere la gente de alli , cilcoturismo o MTB, y tambien que dias es mejor, sabados o domingos , de mañana o de tarde.
Tambien pueden intercalar salidas de MTB, y salidas de cicloturismo , no se son ideas que les tiro.
Aca en Oeste , un finde hacemos salidas tecnicas , otro un poco mas cicloturisticass , y otros vamos al Cerro , de manera que haya para todos los gustos y no se aburran.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
PELOBIKER, como dijo Daniel, a no aflojar.

No armen las cosas por SMS, llamadas, correo o mensajes privados, si lo hacen aca en el foro es mucho más probable que empiecen a juntar gente. ;)
Todos los días se suma gente nueva, sumado a las personas que leén pero aún no se registran.

No te quemes por el número, si podés ir acompañado con solo 1 persona, es suficiente.

Pasa seguido que terminan siendo solo 2, pero después encuentran a alguien más en el lugar, o llamar a aquellos que van habitualmente y a lo mejor por falta de tiempo no pudieron entrar al foro para enterarse.

En las últimas salidas que armé por el Este, empezamos siendo 2 confirmados y encontramos 2 personas más. Otra salida eramos 3 y terminamos siendo 6.
En todas la pasamos muy bien, nos divertimos y tuvimos un rato para conversar. :)

Las salidas no tienen por qué ser de 5, 10, 20, 60, o 500 personas como mínimo. ;)

Todo lleva su tiempo. :)

Registro
17 Ago 2011
PELOBIKER dijo:
Como ya sabes estamos armando una salida integradora para el domigo 4 de marzo, en base a esa veremos si seguimos armando salidas o no saludos
Ah cone siempre vino a tiempo jeje

Está bueno lo de la salida integradora, en verano no he andado nada, pero normalmente haces las salidas los domingos a las 14 hs y a esa hora me mata; no tengo generalmente problemas en salir en la mañana o si es en la tarde próximo a las 15 ya que uno tiene familia, si podés tenerlo en cuenta para la salida del 4 o siguientes te lo agradezco.
No tengo idea que es una fully....
Cone te tengo en cuenta para cuando empieze a salir nuevamente en marzo
saludos

Registro
8 Feb 2011
PELOBIKER dijo:
Ah cone siempre vino a tiempo jeje .bueno vamos a ver como sale la del 4 , esperemos cambiar la pisada jaja , abrazo

Registro
8 Feb 2011
JWAF19 dijo:
no me duermo jaja
vas por la vidda tambien?
al lado de parque del plata norte llendo para la estacion de la floresta
algo asi
ya fui unas veces en la hardtail, en la fully no fui todavia
hay unos caminos buenos para meter
si te parece avisame ;)
si cuando tengo poco tiempo voy por ahi y la salida de los domingos co pelobike y la gente de parque del plata ,cuando puedo o tengo mas tiempo me voy al circuito aventura del peaje de la ruta 8 ,cuando no tengo muchas ganas de hacer ruta voy en la mehari hasta ahi , sino tambien voy a piedras de afilar aunque recien estoy explorando por ahora mucho camino de balastro no pude encontar casi ningun trillo . bueno estamos en contacto ,si no salgo el miercoles por lluvia salgo viernes a las 19 hs . saludos

Registro
17 Ago 2011
JWAF19 dijo:
Hola, ando buscando algunos por aca la zona entre La Floresta y Salinas
que andan en bici
por caminos etc ya que tengo un Fully hay que disfrutar la bici
y la pregunta es, quien hay por la zona que anda en caminos / que tiene una fully tambien?

yo soy de Las Toscas KM 45

Hola yo hay veces que voy a Marindia los fines de semana, cualquier cosa arreglamos para cuando vaya. Saludos

Saludos

Registro
19 Ene 2011
Estoy tratando de modificar la hora, en cuanto a no andar en verano, no te preocupes yo sali el 27 de diciembre por ultima vez(viste como es la temporada jeje) y la idea de esa salida es separar en 2 grupos, pero no me quiero ir de tema ya la estoy por publicar en salidas

Registro
17 Ago 2011
PELOBIKER dijo:
Estoy tratando de modificar la hora, en cuanto a no andar en verano, no te preocupes yo sali el 27 de diciembre por ultima vez(viste como es la temporada jeje) y la idea de esa salida es separar en 2 grupos, pero no me quiero ir de tema ya la estoy por publicar en salidas

Dale, impecable. Yo estando en el balneario y ajustando un poco el horario salgo sin problemas