Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Cerro Ratón. Treinta y Tres.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo.TyT" data-source="post: 87729" data-attributes="member: 2808"><p>Hola, les muestro un recorrido que hice, en total ida y vuelta 50km. El cerro Ratón se encuentra a unos 25k aprox. de la ciudad de T.yTres Es bastante conocido por todos acá, ya que su silueta es bien reconocible en el horizonte y se ve apenas salís de la ciudad, pero no creo que sea mucha la gente que lo conoce bien de cerca. El recorrido es por una ruta de balastro como muchas, y los últimos km. se ponen lindos ya que empieza a ser una zona de sierras. En total demoré unas 6hs., ya que mis planes incluían subir al cerro. El recorrido sin subir el cerro me lleva unas 3hs 45m. más o menos. En bicicleta se puede ir hasta la base misma del cerro, ya que de la ruta hasta ahí hay un caminito que luego se transforma en un trillo, primero de tierra/barro y luego pedregoso. El tramo final hasta la cima del cerro hay que hacerlo a pié, bastante empinado y cansador, teniendo en cuenta que ya venía de pedalear bastante. Adjunto fotos, son todas de los últimos km, que es el paisaje más lindo. [ATTACH=full]1937[/ATTACH] [ATTACH=full]1938[/ATTACH] [ATTACH=full]1939[/ATTACH] [ATTACH=full]1941[/ATTACH] [ATTACH=full]1942[/ATTACH] [ATTACH=full]1943[/ATTACH] [ATTACH=full]1944[/ATTACH] [ATTACH=full]1945[/ATTACH] [ATTACH=full]1946[/ATTACH][ATTACH=full]1947[/ATTACH][ATTACH=full]1948[/ATTACH][ATTACH=full]1949[/ATTACH] [ATTACH=full]1950[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo.TyT, post: 87729, member: 2808"] Hola, les muestro un recorrido que hice, en total ida y vuelta 50km. El cerro Ratón se encuentra a unos 25k aprox. de la ciudad de T.yTres Es bastante conocido por todos acá, ya que su silueta es bien reconocible en el horizonte y se ve apenas salís de la ciudad, pero no creo que sea mucha la gente que lo conoce bien de cerca. El recorrido es por una ruta de balastro como muchas, y los últimos km. se ponen lindos ya que empieza a ser una zona de sierras. En total demoré unas 6hs., ya que mis planes incluían subir al cerro. El recorrido sin subir el cerro me lleva unas 3hs 45m. más o menos. En bicicleta se puede ir hasta la base misma del cerro, ya que de la ruta hasta ahí hay un caminito que luego se transforma en un trillo, primero de tierra/barro y luego pedregoso. El tramo final hasta la cima del cerro hay que hacerlo a pié, bastante empinado y cansador, teniendo en cuenta que ya venía de pedalear bastante. Adjunto fotos, son todas de los últimos km, que es el paisaje más lindo. [ATTACH=full]1937[/ATTACH] [ATTACH=full]1938[/ATTACH] [ATTACH=full]1939[/ATTACH] [ATTACH=full]1941[/ATTACH] [ATTACH=full]1942[/ATTACH] [ATTACH=full]1943[/ATTACH] [ATTACH=full]1944[/ATTACH] [ATTACH=full]1945[/ATTACH] [ATTACH=full]1946[/ATTACH][ATTACH=full]1947[/ATTACH][ATTACH=full]1948[/ATTACH][ATTACH=full]1949[/ATTACH] [ATTACH=full]1950[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Fotos y Videos
Cerro Ratón. Treinta y Tres.