Local Cerro Pan de Azucar.-

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Tremendo esos videos!!!!! Y que pro que salimos en la fotos :tonto: jajajajajajajaj,


Sangreeeeeee!!!!!!

100_2595.jpg

Que brazo tan fuerte :D mamadera deja de arrugar para el domingo que no te hiciste nada, aprende de Gabriel :lento:
 
Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Que brazo tan fuerte :D mamadera deja de arrugar para el domingo que no te hiciste nada, aprende de Gabriel :lento:

:peligro: :peligro: :peligro: YHEEEEEAAAAAAA!!!!!!! IM READY FOR DOWNHILL!!!!!!!!! MORE BLODDDDDDDD!!!!!!!!! AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHH :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
ELNEGROBIKER dijo:
che muy bueno quedo ese cerro, en cuando pueda me doy una vuelta sin dudarlo. nos vemos, exelente marcos, exelente

:bien: Gracias man! Este domingo vamos nuevamente seguro, de lo contrario le pegamos al cerro de mtv.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
He aqui algunas fotos del encuentro. Verdaderamente estuvo mas que bueno, un tremendo grupo se armó y al espectacular día le sacamos el máximo provecho.-

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Los pro...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

DSCF0875.jpg
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
pepebikers dijo:
ojo al gol que ya ando haciendo los papeles por unas parcelas del pan de azucar que me pertenecen jajajaja

:peligro: :peligro: :peligro: Para loko!!!! la parcela que te referis es mia valor!!!!! Aunque este finde hubieron unos cuantos desparramados en el mismo lugar, garkamo peri la exclusividad!!!! jajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:

Buenas fotos marquitos!!!!
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
pepebikers dijo:
ojo al gol que ya ando haciendo los papeles por unas parcelas del pan de azucar que me pertenecen jajajaja

No se yo eh? También compre algo para no quedarme afuera :P

Pepe este domingo estas?
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos
0
ando re complicado pero toy al pie del cañon confirmo mas asia el domingo al cerro el sabado capas que si dale salu, Quiero esos videos de a caida jaja!!!!!!!!!!!!!!
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
muy buenos los videos che que musica es esa o grupo un saludo bikers
Cuando sale otra salidita de esas pero para la proxima llevo proteccion jajjajaj
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
DH y mas dijo:
muy buenos los videos che que musica es esa o grupo un saludo bikers
Cuando sale otra salidita de esas pero para la proxima llevo proteccion jajjajaj

:peligro: :peligro: :peligro: Que haces animal!!! Es "Rammstein", el tema "sonne" :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
DH y mas dijo:
Bueno ustedes manejensen con los terrenos del pande azzucar yyo compre en la sierras y es grande jajajjaj

:peligro: :peligro: :peligro: Si, mas bien lo que te gusto fue la "flora", ya que te quedaste abrazado a un arbol. . . . . jajajajajajaja!!!!!! O capaz pinto "amor a primer golpe" !!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba