CERRO DE MONTEVIDEO

Registro
11 Dic 2013
Hola, la idea es juntarse con mas gente que le guste el down hill o el cross country a nivel amateur para darse una escapada al cerro , yo la verdad que no conozco pero e viso varios videos de downhill ahi y parece muy buen lugr, si alguien conoce y queire juntarse para ir, me gsutaria

Registro
11 Dic 2013
skylined, lo iba a poner en downhill pero me parecio mas apropiado encuentros porque nose si es solo downhill o tambien se puede hacer un crosscountry, aprte la idea principal es juntarse, esta bien aca no?

M!

Registro
19 Nov 2013
Coordinando horario y a nivel amateur me prendo. Fui alguna vez, esta de fiesta

Registro
11 Dic 2013
alguno fue ya? yo estoy para juntarme e ir el fin de semana pero necesitamos a alguien que haya ido y conozca, porque yo nunca fui y no esta para terminar en cualquier lado, lo que vi fueron muy buenos videos.. si alguno de los que se prende fue y conoce ya fijamos horario y vamos

Registro
22 Ene 2013
no es muy dificil el recorrido. si van con M! el debe de saber, no hay mucha ciencia, un lado subis y bajas, no te metas para los cantes.
Vas por Grecia y subis donde dice "memorial de los desaparecidos" y ahi le das hasta arriba.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola @Marcos , yo los puedo guiar el sábado a la tarde , a hacer XCO nos juntamos a las 15:00 en Plaza Cuba, hay tramos extremos y tramos que no tanto , están muy divertidos.
Si tienes interés en hacer downhill , la barra downhillera esta yendo casi todas las tardes y le dan hasta la noche , si te interesa el downhill extremo pasa por Scott-Montevideo y preguntale a Oscar el mecánico que es de la barra y te dice cuando y a que hora.

M!

Registro
19 Nov 2013
Si voy, los "guio" (como dijo bikecan, no hay mucho que guiar, jeje)

Daniel, me parece que para arrancar si van con la gente del DH se van a sentir intimidados (a mi me psaría jeje)

Qué días pueden?
La semana que viene de miércoles a viernes no tengo nada (NADA! Por fin licencia! Ahora estoy en bs as, je)
Si les queda bien, alguna de esas mañanas podría ser (me parece mejor ir de mañana, es más tranqui)

Saludos.

Registro
11 Dic 2013
fin de semana no les parece mejor? yo horarios en la semana los tengo complicados, el finde les gusta la idea?

Registro
11 Dic 2013
@Daniel Facciolli me interesa si mucho, lo sigo de hace tiempo, peero hay que ser realistas y no tengo ni la expreiencia ni la habilidad para ir de una jajajaja, y yo se que seguro ellos le ponen toda la onda, pero yo oy a terminar todo quebrado jajajjajaa por lo menos quiero aprender un poco antes de ir con gente que lo lleve mas extremo y meterle.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo te ofrezco ir a conocer el cerro y todos sus circuitos , hay 5 kms de trillos dentro del Cerro , hay para todos los niveles , desde iniciados hasta los mas extremos.
Sábado de tarde con un par de horitas estas pronto :peligro: :peligro: