Centrado de ruedas

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si, otra vez yo y mis 'wheel's problems'.

La cosa es asi, centrar una rueda no tiene mucha ciencia. Si esta chueca pa' un lado, aflojas los 'tornillos' de la seccion 'chueca' y apretas los del otro (de a cuartas vueltas). El tema es el siguiente, mis ruedas estan medio descentradas, y eso jode con el tema de los V-Brake.... Y a la hora de centrar, noto que estoy aflojando bastante los tornillos de un lado y apretando mucho los del otro, la rueda a mi parecer queda derecha, pero me da un tanto de desconfianza que quede asi.... Alguna sugerencia, recomendacion de como hacerlo correctamente?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo en la rueda de atrás tengo unos problemas barbaros entre los v-brakes y la rueda. Ya que está descentrada en algunas partes y ahí toca con el taco, entonces tengo que dejarlos flojos para que no toquen, pero al final frenan horribles :mal:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: En la vieja mtb.com.uy hice una nota de un centrador casero, si quieren la cuelgo de vueta aca les parece? Es una papa de hacer, avicen. :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Dale buba, le viene barbaro los novatos estilo yo! :lol: Si queres, podes meter el enlace que puse yo y tu nota todo junto, asi armamos un 'coso' de centrado de ruedas :lol: :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
MattRock dijo:
Dale buba, le viene barbaro los novatos estilo yo! :lol: Si queres, podes meter el enlace que puse yo y tu nota todo junto, asi armamos un 'coso' de centrado de ruedas :lol: :bien:

:peligro: :peligro: :peligro: OKY!!!! No problem!!! En estos dias la cuelgo y paso el link :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Lo prometido es deuda, aca les paso el link de la nota del centrador, luego termino la de centrado de ruedas, se que hay varias dando vueltas por ahí, yo les doy a mi manera, que tengo la convicción de que seguro van a aprender, desde "0" hasta el ultimo detalle de como dejar nuestras ruedas derechitas!!! derechitas!!!
Con tu "NUEVA HERRAMIENTA"!!!!
Salu2 para todos y que les sea útil !!! :peligro: :peligro: :peligro:

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1949.0.html
 
Arriba