Casco infantil

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ando en búsqueda de un casco para niño (3 años), las marcas que conocemos y usamos en el MTB son orientadas a un público mayor y el menor de los talles en cualquiera de ellas queda grande para un niño pequeño.

Los cascos infantiles que vende Motociclo (los mire en el local de calle uruguay) realmente me parecieron de muy mala calidad y no me brindan confianza.

En specialized, por catálogo, tenían muchos pero al momento no han llegado al local.

Agradezco recomendaciones, experiencias y cualquier dato que aporte a conseguir un casco óptimo y adecuado para lo que busco.

:bien:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Yo le compré un par de los de mototiclo a los guachos, para que al menos se acostumbren a usar casco... son más un juguete que otra cosa aunque supongo que en alguna condición algo útil deben hacer, ya que quedan bien puestos y la espuma no parece peor que la del casco Bontrager que yo uso :)

Está bueno que de chicos tengan el hábito de pensar en su propia seguridad... aunque a esa edad no deberían andar dándose piñas muy fieras...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Es que el casco no se va a usar en la bici del pequeño, ya que todavia no anda solo, está agarrando la técnica de dar pedal pero va de a poco el hombre, se impulsa como en el buggie :lol:

El casco es para cuando anda en la bici con la mamá que porta una silla de bebé.

Me interesa que genere el hábito de uso como dicen, y que cuando vaya en la silla de la bici vaya con su cabeza protegida.

Voy a mirar los de skate y darles otra mirada a los de motociclo.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Oh... esa es otra caída bien distinta...

La sugerencia del casco de skate parece mucho más acertada en ese caso, en particular comparando con los casquitos de Motociclo... justo vi el otro día que en La Isla trajeron unos chicos, muy simpáticos. Agarrate fuerte cuando preguntes el precio, por las dudas... :)

Y si no, directamente un casco integral de moto para niños (aunque uno bueno va a ser caro en serio)... si se te complica avisame por privado que le consulto a mis hermanos que son los que andan en birrodados motorizados y mambos de esos :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Estaba mirando este de marca MOON que tiene Tuttas:

403.jpg


91.jpg


Que tal serán ? ::)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
El de Motociclo es idéntico. Si querés venite con el pibe hasta casa y lo probamos dándole con un palo de escoba en la cabeza. Si no querés arriesgar a tu hijo, lo hacemos con uno de los míos :)

Dejame ver cual se portó peor hoy de mañana :)


(en serio, estamos a 6 cuadras, arreglamos y te venís con la flía entera de paseo)
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Aggressor11 dijo:
Ando en búsqueda de un casco para niño (3 años), las marcas que conocemos y usamos en el MTB son orientadas a un público mayor y el menor de los talles en cualquiera de ellas queda grande para un niño pequeño.

Los cascos infantiles que vende Motociclo (los mire en el local de calle uruguay) realmente me parecieron de muy mala calidad y no me brindan confianza.

En specialized, por catálogo, tenían muchos pero al momento no han llegado al local.
Agradezco recomendaciones, experiencias y cualquier dato que aporte a conseguir un casco óptimo y adecuado para lo que busco.

:bien:

¿Preguntaste en Motociclo Sports?
Cuando importaron los Limar (Oct/Nov de 2010) trajeron muchos modelos para adultos, pero también varios para "kids".

Suerte.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
El de Motociclo es idéntico. Si querés venite con el pibe hasta casa y lo probamos dándole con un palo de escoba en la cabeza. Si no querés arriesgar a tu hijo, lo hacemos con uno de los míos :)

Dejame ver cual se portó peor hoy de mañana :)


(en serio, estamos a 6 cuadras, arreglamos y te venís con la flía entera de paseo)
Jajaja Guillermo, vas a tener que probar con uno de los tuyos, los de Agressor11 se portan impresionantemente bien. :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Aggressor11 dijo:
Me interesa que genere el hábito de uso como dicen, y que cuando vaya en la silla de la bici vaya con su cabeza protegida
Muy buena iniciativa, excelente idea.

Sino les enseñas desde chico, te quedan como IVO. :lol:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
GuillermoLeib dijo:
El de Motociclo es idéntico. Si querés venite con el pibe hasta casa y lo probamos dándole con un palo de escoba en la cabeza. Si no querés arriesgar a tu hijo, lo hacemos con uno de los míos :)

Dejame ver cual se portó peor hoy de mañana :)


(en serio, estamos a 6 cuadras, arreglamos y te venís con la flía entera de paseo)

con que necesidad andar pegandole a los niños :lol: :lol: voy a mirarlos en motociclo que me queda de paso, sino te chiflo Guille ;) cuando estuve la otra vez no vi este modelo
 
Arriba