Carro para llevar bolsos

Registro
5 Jun 2014
Mensajes
31
Puntos
21
Pronto va a estar pronto. Tuve que encargar de Estados Unidos un eje autocentrante para enganchar el trailer a la rueda trasera de la bici, con el sistema que usa el BOB Trailer, por eso se retrazó. Cuando lo tenga subo fotos.
 
Registro
5 Jun 2014
Mensajes
31
Puntos
21
Hola gente, lamento responder luego de más de un año...actualmente estoy trabajando afuera del país y lejos de mi bici, y tampoco había entrado al foro. :-[Les comento que el tipo que me iba a hacer el trailer es un chanta. Mandé comprar el adaptador para la rueda trasera de la bici, el eje autocentrante especial para conectar el carro., se lo mandé al hombre, me fue haciendo el trailer y me iba mandando fotos (ya que yo vivo en el interior y él en Mdeo.). Hasta le mandé mi bici para que pudiera hacer todo a medida... Según las fotos que me mandaba ya lo tenía casi pronto. Luego de varias postergaciones por diferentes excusas que me iba dando de que no había tenido tiempo de avanzar con el trailer, al final fuí a Mdeo. a buscar mi bici. No hubo problema y me llevé la bici, pero el trailer no estaba terminado como me había dicho y el que me mostró a medio hacer, me dijo que era otro que estaba haciendo para tener uno igual. Pero era obvio que era el mismo que me venía mostrando y que no lo había terminado. Me dijo que el mío lo había llevado a pintar...Además de otros versos que me hacía, uno al hablar con él se da cuenta que es esa gente versera y no confiable. Cuando me pasaron el contacto de él en facebook me habían dicho que había tenido problemas con otras personas a las cuales les había pedido un adelanto y nunca les terminó el trabajo. Yo decidí arriesgarme, aunque no le pagué nada por adelantado, sí gasté 50 dólares en el eje autocentrante que encargué de estados unidos, ya que pertenece a los trailers BOB´s. Esperé bastante tiempo a ver si recibía novedades de él, pero no hubo ninguna novedad más... y yo tampoco le escribí, ni siquiera para recuperar el eje ese que compré., ya que me surgieron otros temas que me llevaron a cancelar mis planes de cicloturismo, y ya no quería volver a escribirle ni para recuperar eso... En fín, el tipo no es para nada confiable, no recomiendo encargarle nada. Un saludo a todos y disculpas por el mensaje negativo, y por haber respondido tanto tiempo después. :saludo:
 
Arriba