Carrito para llevar niños en bici

Registro
8 Jul 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas.



Voy a empezar a llevar a mi beba en la bici y quiero comprar un carrito de los que van enganchados atrás
Alguien tiene idea de donde los venden y cuanto cuestan?

03-bici.jpg



saludos y gracias
 
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
29
Buenas tardes ...
el tiempo no escribir ... jejejeje ...

Hice un "bike trailer" plegable .... para mi bicicleta plegable ...
y le gustaría saber de usted y sus sugerencias para mejorar
implementar este trailer ... todavía la intención de poner
reflectores traseros, reflectores delanteros, botella de agua, bandera ...

Estoy abierto a las críticas y sugerencias !!!

Imagem%2B015.jpg

Imagem%2B010.jpg

Acabo de hacer esta "bike trailer plegable" para mí ... porque en Brasil el más barato para comprar y cuesta US$400,00 dólares para construir este bike trailer cuesta US$ 25.00 ... no lo hagas en el mercado, no está en venta acaba de hacer ... para mis paseos en bicicleta plegables ... !!! jejejejeje


cicloabrazos de Brasil
 
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
29
Hola ...

La bisagra de arriba y abajo para ir por lo general a través de agujeros, cuesta arriba y cuesta abajo ... era ... suave ya la izquierda lateralmente una sangría para cada 5cm
lado lo que le permite tomar turnos sin forzar el mecanismo de carga probado ...
30kg ... era aceptable ...

Realmente deseo que estas críticas, sugerencias para la actualización de este remolque de bicicleta
Lo hice en el garaje ... o construir un nuevo modelo más preciso ... ya que en
en realidad nunca visto uno en persona ... y lo hice en casa sin mucha referencia !!!

Voy a utilizar para los viajes largos en bicicleta (de gira)

Imagem%2B011.jpg

Imagem%2B012.jpg

joaozinho
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Te recomiendo que hagas un nuevo tema para mostrar esto que hiciste, vale la pena, buen laburo. :bien:
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Está impecable! Lo único que no entiendo es la luz esa, no se ve por la rueda! jeje
 
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
29
Gracias por ayudarnos a escribir y positivamente interpreto las fortalezas y debilidades de este remolque de bicicleta ... con humildad y escuchar cuidadosamente leer todos (amigos, colegas, ciclistas ...) y trató de apreciar las cosas buenas y corregir los errores de construcción de este "remolque de bicicleta".

Tengo la mente abierta a nuevas sugerencias y críticas para mejorar aún más esta gira accesorio !!!

Abrazos


100_4433.JPG

100_4434.JPG

100_4435.JPG

100_4436.JPG

100_4445.JPG

Leí la sugerencia de vermelhor reflector trasero y se moverá a la esquina, o poner una luz ... que va a corregir sí, gracias M!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Una luz LED intermitente trasera te hace mucho más visible a mayor distancia aunque esté escondido detrás de la rueda
El reflector debería estar en las vainas laterales para que refleje la luz de los autos.
En general, los trailers que he visto (y también los triciclos o trikes) colocan una bandera lo más cerca de la rueda trasera posible y a mucho más altura (por lo menos a la altura de la vista de un conductor de automóvil).
La idea de la bandera es aumentar la visibilidad en el tránsito y anunciar que tu bicicleta es más larga que las demás; el trailer es muy bajo y algún conductor distraído puede no verlo.

3706938185_7fc3aebb61_z.jpg
 
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
11
Puntos
29
Una luz LED intermitente trasera te hace mucho más visible a mayor distancia aunque esté escondido detrás de la rueda
El reflector debería estar en las vainas laterales para que refleje la luz de los autos.
En general, los trailers que he visto (y también los triciclos o trikes) colocan una bandera lo más cerca de la rueda trasera posible y a mucho más altura (por lo menos a la altura de la vista de un conductor de automóvil).
La idea de la bandera es aumentar la visibilidad en el tránsito y anunciar que tu bicicleta es más larga que las demás; el trailer es muy bajo y algún conductor distraído puede no verlo.

3706938185_7fc3aebb61_z.jpg


Wow, yo no había pensado en este tema de la bandera de baja altura !!! Pensé Bandera La estética !!! jejejejeje ....
Tiendas de motos in'll ver si puedo varilla bandera y alta ...

Y a medida que el centro de atención ... yo trato de poner en las esquinas como sea posible y me dijo con destellos / pilas ... realmente importante la seguridad ...

Voy a mirar a los guardabarros de las ruedas traseras ... si es posible
defensas con reflector ... está mejorando ...


Joaozinho
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hola @joao rodrigo campos , esta muy bueno ese trailer.
Yo le mejoraría el enganche con la bike , el sistema de horquilla como tu le hiciste(foto 4) no es seguro , se puede aflojar y salir facilmente hacia atras.
Hacele un "Furo" como dicen uds, para que pase el eje de la rueda trasera y quedará bien seguro.
Felicitaciones.
 
Registro
9 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas.



Voy a empezar a llevar a mi beba en la bici y quiero comprar un carrito de los que van enganchados atrás
Alguien tiene idea de donde los venden y cuanto cuestan?

03-bici.jpg



saludos y gracias


Buenas, tengo un trailer para niños a la venta es de aluminio, y pueden ir dos niños sentados con cinto, lo vendo en 150 dolares, si queres verlo sin compromiso no hay problema, ese es el modelo.
Ver el archivo adjunto 2526
 
Registro
18 Nov 2014
Mensajes
22
Puntos
6
Gente... En el geant si mal no recuerdo vi que vendían tanto trailer par carga como para llevar niños muy similar al de la primera foto de este tema. No recuerdo el precio. Lo vi en persona y la verdad que no me convenció la robustez
 
Registro
9 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
13
Buenas. Estoy interesado en adquirir uno de esos carritos para llevar bebes. Actualmentesi saben donde se cconsiguen o si alguien tiene a la venta? se los agradezco!!
 
Arriba