Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Carretera o Camino de tierra.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cimarron" data-source="post: 100054" data-attributes="member: 2911"><p>Primero tenes que hacer fondo entre un 60 % y 75 % de tu F.CM durante al menos unas 6 u 8 semanas minimo 4 o 5 dias a la semana de una duracion de 2 horas . Asi logras una buena base , si te matas dos dias a la semana no tiene sentido , no sirve para nada , sin una base te arriesgas tanto a lesiones como a que tu entrenamiento sea de duracion muy corta osea que al tiempo te vas a sentir cansado y no vas a rendir . Es muy dificil hacer este trabajo porque requiere paciencia y dedicacion pero da sus frutos , es dificil porque durante un tiempo no podes salir en grupos que van a un ritmo rapido y por tal de no desentonar te pasas y tiras todo el trabajo de base que venias haciendo al garete . A mi me gusta entrenar todos los dias , por eso no voy a tantas salidas como me gustaria , si voy a una salida donde anda a muchas revoluciones ( aunque puedo hacerlo ) necesito un descanso de dos dias ! ... ya pierdo mucho , me gusta rodar y rodar todos los dias descansando uno solo , llevo una rutina organizada y hecha por gente que sabe , no es invento mio todo lo que te comento , hablo de entrenadores olimpicos y entrenadores de campeones internacionales , gente grossa de verdad . Por todo esto ( muy muy resumido claro esta ) si haces una base buena y no te salis de la rutina vas a ver como empezas a mejorar , mas si queres competir .</p><p>Luego de las 6 u 8 semanas se empiezan a meter lo que se llaman series a mas revoluciones , que es en el momento en el cual estoy ahora .</p><p>En cuanto a andar en ruta o caminos , a mi me gustan los caminos de tierra mucho mas , vas tranquilo sin el estres de los autos , es mas seguro , me tiro a la ruta cuando no tengo mas remedio o voy en grupo y te respetan un poco mas . Para la parte tecnica me voy a la Tahona o me pego una escapada a Soca o el Urupan . </p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cimarron, post: 100054, member: 2911"] Primero tenes que hacer fondo entre un 60 % y 75 % de tu F.CM durante al menos unas 6 u 8 semanas minimo 4 o 5 dias a la semana de una duracion de 2 horas . Asi logras una buena base , si te matas dos dias a la semana no tiene sentido , no sirve para nada , sin una base te arriesgas tanto a lesiones como a que tu entrenamiento sea de duracion muy corta osea que al tiempo te vas a sentir cansado y no vas a rendir . Es muy dificil hacer este trabajo porque requiere paciencia y dedicacion pero da sus frutos , es dificil porque durante un tiempo no podes salir en grupos que van a un ritmo rapido y por tal de no desentonar te pasas y tiras todo el trabajo de base que venias haciendo al garete . A mi me gusta entrenar todos los dias , por eso no voy a tantas salidas como me gustaria , si voy a una salida donde anda a muchas revoluciones ( aunque puedo hacerlo ) necesito un descanso de dos dias ! ... ya pierdo mucho , me gusta rodar y rodar todos los dias descansando uno solo , llevo una rutina organizada y hecha por gente que sabe , no es invento mio todo lo que te comento , hablo de entrenadores olimpicos y entrenadores de campeones internacionales , gente grossa de verdad . Por todo esto ( muy muy resumido claro esta ) si haces una base buena y no te salis de la rutina vas a ver como empezas a mejorar , mas si queres competir . Luego de las 6 u 8 semanas se empiezan a meter lo que se llaman series a mas revoluciones , que es en el momento en el cual estoy ahora . En cuanto a andar en ruta o caminos , a mi me gustan los caminos de tierra mucho mas , vas tranquilo sin el estres de los autos , es mas seguro , me tiro a la ruta cuando no tengo mas remedio o voy en grupo y te respetan un poco mas . Para la parte tecnica me voy a la Tahona o me pego una escapada a Soca o el Urupan . Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Carretera o Camino de tierra.