Caramañola Specialized Purist

Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Skylined dijo:
Guillermo, yo no me lo tomo a nivel personal y tampoco tengo por qué salir a defender o justificar una compra.

Pude comprarla y estoy feliz de tenerlas, con eso me alcanza y sobra. :)


disculpa nunca tuve ánimos de ofender, solo di mi opinión personal de no gastar el doble en algo que concidero en mi humilde opinión inecesario ??? pero bueno, como le digo a mis amigos.. es un joby y en el cual hago deporte.. prefiero gastar en esto y no en otras cosas... si te las compraste y las disfrutaste me alegro mucho :) ( a mi me gustaria tener unas que digan SCOTT xD pero mas baratas jeje )
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Skylined dijo:
Guillermo, yo no me lo tomo a nivel personal y tampoco tengo por qué salir a defender o justificar una compra.

Me imaginé... :)

Ocurre que me resultó bastante cómico el palo que se le aplicó al producto y a la situación en general, más allá de importar si la dichosa caramañola servía para algo o no.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Guillote, no te preocupes, no tenés por qué pedir disculpas, como dije, no me lo tomo a modo personal. :)

Cuando compré mi 1ra bicicleta, la Gary Fisher que hoy en día tengo a la venta, pagué 400 US$, lo cual me parecía un disparate para una bicicleta. Cuando miraba las bicis más caras que esas, me parecía que era una exageración y un afane.
Hoy en día tengo una bicicleta que cuesta varias veces más que aquella 1ra bicicleta que compré.


Volviendo al tema, la caramañola es cara, no vale lo que cuesta, pero estamos hablando de una diferencia de 260$ y no de 50 US$.

Guillermo, la caramañola me gusta, por eso después compré otra más. :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Skylined dijo:
Guillermo, la caramañola me gusta, por eso después compré otra más. :)

No se en que estado estará tu caramañola, pero la que tengo acá sigue sin agarrar olor. A esta altura es increíble, porque menos whisky, le he metido cualquier cosa ya para adentro. La uso hasta en casa cuando quiero controlar cuánto líquido estoy tomando por día... jugo de frutas y agua, constamente. Las otras caramañolas que tengo, aun las de plástico rígido, en un par de semanas máximo quedan a la miseria, a los 2 días ya agarran olor. Y más si las dejás tiradas en cualquier lado con líquido, como suelo hacer...

El nanoforro de silicio (o como se llame) funciona en serio :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Pasaron casi 3 años y sigo usando la misma caramañola, está en perfecto estado.

Podrán ser caras, pero vale la pena la inversión. :)

Ahora hay una nueva versión, que es un poco más blanda que la original.


 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
3 años! Esta de mas decir que entonces fue un regalo. No se me ocurre ningun "consumible" que en estos tiempos de obsolencia programada dure 3 años.
Sin agregar ademas que los gustos hay que darselos en la medida que uno pueda.
 
Registro
4 Ago 2014
Mensajes
144
Puntos
82
de acuerdo totalmente con @Skylined buena inversion a largo plazo, muy buena calidad la purist, yo me la llevo llena antes de acostarme y tomo agua en la madrugada, la unica desventaja es que solo vienen de medio litro aca a uruguay
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Tres años es suficiente para considerarla amortizada.
Yo tengo todavía mi primera caramañola "de marca" obtenida con un 50% de descuento en una liquidación en el conocido local de la calle Av. Brasil allá por el 2009. Supongo que me costó unos $100; tiene más palos que una milanesa, pero la cuido con tanto esmero y la lavo con tanta prolijidad que me parece que tira hasta el 2019.

También tengo mis primeros zapatos Shimano (Global Cycles 2009) que han juntado polvo, barro y bosta en varios continentes y todavía se resisten a la jubilación...
Obsolecencia programada a mi?
Agua, jabón, cepillo y a la cancha :salud:
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Aca las que venden son las polar termicas en el shopping montevideo. valen 600 la de mefio.

yo me traje una de usa por 7usd
 
Registro
4 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
11
También están las Zéfal, de Motociclo. Aguantan bien el frío, pero yo he tenido el problema de que se les escapa un poco de líquido por la válvula. Por eso me interesaban estas otras, que además no agarran gusto, como comentaban @Skylined y @GuillermoLeib
 
Arriba