Local Canteras de Neptunia "On track"

Registro
9 May 2011
mtburuguayo dijo:
como me perdi eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasa que te desapareces jaja, y salio todo medio raro, mauro fue, y no lo vimos con maty y geo que fuimos al rato, mauro se fue de las canteras como a las 12, y con los botijas llegamos como a las 11:30, no lo vimos no se porque

Registro
13 May 2011
jajaja saldo para no ver al mauro con la campera usb :lol: :lol: :lol: :lol:
Seba lo que pasa es que le estoy saliendo tranqui con el pablito para que le vaya agarrando la mano y si salimos con ustedes los miramos de atrás!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya les dije solo me mandan un sms cuando vengan para estos lados y prendo el fuego

Registro
29 Jul 2011
esta muy bueno..... me haces acordor de mis idas a las canteras de la paz...... en el uruguay no tendremos montañas pero tenemos canteras donde podemos entrenar a trojadas con senderos, rocas, elvaciones que superan aveses nuestras espectativas, si no lo creen los invito a las canteras de la cuidad de la paz, son pequeñas pero entre las cuatro o cinco que hay se arma siempre un bue circuito!!!! saludos

Registro
28 May 2011
bkextremo dijo:
esta muy bueno..... me haces acordor de mis idas a las canteras de la paz...... en el uruguay no tendremos montañas pero tenemos canteras donde podemos entrenar a trojadas con senderos, rocas, elvaciones que superan aveses nuestras espectativas, si no lo creen los invito a las canteras de la cuidad de la paz, son pequeñas pero entre las cuatro o cinco que hay se arma siempre un bue circuito!!!! saludos

y bueno habra que ir a conocerlas entonces!!!