Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Campera Invierno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 82731" data-attributes="member: 1871"><p>Al final encontre la campera perfecta, por lo menos para mi, <a href="http://www.amazon.com/Salomon-Momentum-Softshell-Jacket-Medium/dp/B00CHJ89WS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398983187&sr=8-2&keywords=salomon+momentum" target="_blank">http://www.amazon.com/Salomon-Momentum-Softshell-Jacket-Medium/dp/B00CHJ89WS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398983187&sr=8-2&keywords=salomon+momentum</a></p><p></p><p>y el precio es super competitivo, ya que en la pagina de salomon vale 160 y en oferta de amazon vale 130 y aca pague 169.</p><p></p><p>Es de softshell adelante, no super grueso ni super fino, algo intermedio, atrás en la espalda es de una tela transpirable y tiene respiración abajo de los hombros ("sobaco"). Lo único es que me parece que le erre al talle porque calcule el talle sin nada abajo y cuando me la volví a probar en casa me di cuenta que cuando me incaba para adelante con el cuello como en la bici me rompe los cataplines el cierre en el cuello y me genero dudas como quedaría con una remera y un buso fino abajo, cuando llegue a MVD me voy a vestir como para subirme a la bici y me voy a poner la campera y el martes de manana voy a ir hasta motociclo a provarme la Xl con la ropa que uso usualmente en la bici, si veo que me siento mas cómodo con un talle mas la voy a cambiar, por eso mismo todavía no la use, para poder cambiarla en caso de que sea necesario.</p><p></p><p>Lo que si vi en internet es que hay otra que es la Salomon Momentum II que tiene mejores detalles, cuando termine de averiguar bien mi talle y si la campera me funciona bien para el invierno en julio, a fin de ano me compro otra en el black friday.</p><p></p><p>Saludos y muchas gracias por los consejos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 82731, member: 1871"] Al final encontre la campera perfecta, por lo menos para mi, [url]http://www.amazon.com/Salomon-Momentum-Softshell-Jacket-Medium/dp/B00CHJ89WS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398983187&sr=8-2&keywords=salomon+momentum[/url] y el precio es super competitivo, ya que en la pagina de salomon vale 160 y en oferta de amazon vale 130 y aca pague 169. Es de softshell adelante, no super grueso ni super fino, algo intermedio, atrás en la espalda es de una tela transpirable y tiene respiración abajo de los hombros ("sobaco"). Lo único es que me parece que le erre al talle porque calcule el talle sin nada abajo y cuando me la volví a probar en casa me di cuenta que cuando me incaba para adelante con el cuello como en la bici me rompe los cataplines el cierre en el cuello y me genero dudas como quedaría con una remera y un buso fino abajo, cuando llegue a MVD me voy a vestir como para subirme a la bici y me voy a poner la campera y el martes de manana voy a ir hasta motociclo a provarme la Xl con la ropa que uso usualmente en la bici, si veo que me siento mas cómodo con un talle mas la voy a cambiar, por eso mismo todavía no la use, para poder cambiarla en caso de que sea necesario. Lo que si vi en internet es que hay otra que es la Salomon Momentum II que tiene mejores detalles, cuando termine de averiguar bien mi talle y si la campera me funciona bien para el invierno en julio, a fin de ano me compro otra en el black friday. Saludos y muchas gracias por los consejos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Campera Invierno