Campera Invierno

Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Estoy buscando una campera comoda para el invierno y que abrigue bien. La que tengo es una de neopreno (de las re truchas) que anda bien, es windstopper y todo barbaro, pero tiene un problema, no hay por donde respire, no tiene cierres abajo de la axila para que respire, y se siente....sudas bastante....estuve viendo unas cuantas que estan muy buenas en amazon, pero ninguna que tenga para respirar, y la que tiene vale como 180 dolares....

Ahora la duda, capas que hay algo que yo no vi en amazon u otra pagina, cual me recomiendan que no supere los 100 dolores.

Saludos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Específica de ciclismo, con faldón, bolsillos, rompevientos, impermeable, abrigada y buena evaporación... o sea, la campera perfecta, por 100 dólares, está complicado.

Gore no tiene nada en ese entorno?

Yo compré una Mavic Cyclone noseque en Motociclo, que sí es la campera perfecta, pero bastante arriba de los 100.

Ojo los talles... Las marcas de ciclismo consideran que tenés que tener el físico de un flaco que mete 300 km por día o no entrás. Después de comprar la Mavic ésta, no me animo a comprar ropa "pro" por Amazon sin conocer el talle de antemano.

Igual, en Motociclo no se comen los mocos... deben tener un flaco con una balanza y una calculadora ajustando los precios, porque muchos de sus productos es lo mismo comprarlos acá que en Amazon.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Mi presupuesto ya esta encima de 100, como hasta los 200 aguanto....si me parece que voy hoy a motociclo, porque vi que la dif con amazon son 50 dolares y con el envio lo que ahorras no vale lo que arriesgas, y acá metes cuotas, en amazolandia es taca taca....

SI veo que una de las mejores opciones es Mavic, que onda la cyclone esa? mira que salgo para el urunday a las 6 de la madrugada en julio, y hace un ofri que te congela los huesos....

Yo tengo una ahora que el frió no pasa, pero me sofoca a las 20 cuadras (es que es una basura de neopreno que compre en peru y me valio algo como 37 dolares, no existe....)....
 
Última edición:
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Estoy buscando una campera comoda para el invierno y que abrigue bien. La que tengo es una de neopreno (de las re truchas) que anda bien, es windstopper y todo barbaro, pero tiene un problema, no hay por donde respire, no tiene cierres abajo de la axila para que respire, y se siente....sudas bastante....estuve viendo unas cuantas que estan muy buenas en amazon, pero ninguna que tenga para respirar, y la que tiene vale como 180 dolares....

Ahora la duda, capas que hay algo que yo no vi en amazon u otra pagina, cual me recomiendan que no supere los 100 dolores.

Saludos.
Agarra la q tenes sea retrucha o no , busca una curva de vbrake(cañito) calentala en la cocina y hacele agujeros debajo de la axila(sobaco) y pronto respira x ahi......... X q x 100 ????....... Si algo decente Cuesta Casi el doble (y ni tiene ventilacion)y no tenes presupuesto o no lo queres pagar...,o de ultima "dale vida a algun extranjero "y busca x "eBay"con el riesgo q tengas q adelgazar 40 kilos para poder usarla
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Mi presupuesto ya esta encima de 100, como hasta los 200 aguanto....si me parece que voy hoy a motociclo, porque vi que la dif con amazon son 50 dolares y con el envio lo que ahorras no vale lo que arriesgas, y acá metes cuotas, en amazolandia es taca taca....

SI veo que una de las mejores opciones es Mavic, que onda la cyclone esa? mira que salgo para el urunday a las 6 de la madrugada en julio, y hace un ofri que te congela los huesos....

Yo tengo una ahora que el frió no pasa, pero me sofoca a las 20 cuadras (es que es una basura de neopreno que compre en peru y me valio algo como 37 dolares, no existe....)....
Reciclala q quizas esa basura" vale la pena,y t sobran 200 para gastar en otro capricho...perdon ... Quise decir en otro material para la bike
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
me gustaría hacerle algo mas prolijo con un cierre, estuve viendo si encontraba un fabricante de camperas acá que me haga el cierre para hacerle la respiración....
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Estimado @Dan old, está Ud. por debajo de las espectativas.

Yo esperaba algo más del tipo:

1. agarrá un par de plastilleras, aspillera común no porque se le prende la humedad y a la vuelta vas a traerte 2 kilos de sobaqueo acumulado,
2. abrilas arriba y abajo.
3. coselas entre sí de forma de hacer un tubo.
4a. sos fashion?, rellenalas con wata/guata/comosellame.
4b. no sos fashion?, rellenalas con las ediciones del Gallito Luis del mes pasado.
5. acomodale un elástico para pasar la cabeza por una de las aperturas del tubo.
6. acomodale un elástico para pasar la cintura por la otra apertura.
7a. sos fashion?, mandá ponerle un cierre a la costurera de la esquina.
7b. no sos fashion?, hacele agujeros con un pucho y preparate un acordonado con cordones de zapato viejos. VIEJOS, no seas boludo.
8. comprá un spray de esmalte fluo y decorá a gusto.
9a. sos fashion?, arrancá el autoadhesivo de un cartel de PARE en la ruta y pegátelo en la espalda.
9b. no sos fashion?, no le pongas nada.

Listo.

GLAMOUR INSTANTANEO.

:) (con onda, siempre, no?)


Sobre la Cyclone... es probable que desde hoy hasta el domingo esté metiendo ruta 9 a la altura de Piriápolis a las 4 de la mañana. Ahora mejoró el pronóstico, pero para el domingo creo que llegaron a cantar 4 °C. En esas condiciones, y arrancando en frío, yo voy a usar uno de dos base layers: o un omniheat de Columbia común y corriente, o un Curtlo brasilero, que tampoco es específico para ciclismo. Y listo el pollo. Esa campera tampoco te deja meter una capa intermedia... va al cuerpo y ajustada.

Ya la probé con 12 °C y viento. Abajo llevé un base Salomon de running de verano que sirve solo para no andar en bolas. Anduvo impecable, ni frío ni calor. Manejó la transpiración bárbaro en los puntos de evaporación a los costados y la espalda. Es lejos la mejor prenda técnica que he comprado hasta la fecha...

No se si la usaría para ir al club... es MUY MUY MUY de ciclista, con el cierre al costado y cintura al cuerpo... con faldón pero más "civil" tienen otro modelo de Mavic, que es un softshell más abrigado. Espoir thermo o algo así se llama. Está muy buena también y cuesta 10 dólares menos o algo parecido.

El tema ahi es que depende del uso que le vayas a dar... no es lo mismo salir media hora que 5... mucho abrigo en salidas largas te puede llegar a complicar más que poco abrigo.

Y otra más, son "de ruta". No es que vaya a ser una campera distinta, pero las "no de ruta" están pensadas para chapotear en el barro. De éste modelo hay una blanca espectacular, que no creo que sobreviva 3 usos de ese color... al menos con la mugre que hay en las calles de acá.


Lo que uso en la mtb cuando me voy para afuera, que son más baratas y fáciles de comprar, es un softshell Columbia con omniheat, común y corriente también (hasta con capucha). El cierre por debajo del ombligo te rompe los cocos constantemente, pero vale la mitad y la podés embarrar, aceitar, tirar al piso y caminarle arriba y aguanta. Y la podés usar para salir a caminar sin que te griten cosas también :)
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
jua jua jua jua jua jua jua de lo q dijiste pense el 80 x ciento ja ja ja ,Y la podés usar para salir a caminar sin que te griten cosas también :) waoooooooo.
Estimado @Dan old, está Ud. por debajo de las espectativas.

Yo esperaba algo más del tipo:

1. agarrá un par de plastilleras, aspillera común no porque se le prende la humedad y a la vuelta vas a traerte 2 kilos de sobaqueo acumulado,
2. abrilas arriba y abajo.
3. coselas entre sí de forma de hacer un tubo.
4a. sos fashion?, rellenalas con wata/guata/comosellame.
4b. no sos fashion?, rellenalas con las ediciones del Gallito Luis del mes pasado.
5. acomodale un elástico para pasar la cabeza por una de las aperturas del tubo.
6. acomodale un elástico para pasar la cintura por la otra apertura.
7a. sos fashion?, mandá ponerle un cierre a la costurera de la esquina.
7b. no sos fashion?, hacele agujeros con un pucho y preparate un acordonado con cordones de zapato viejos. VIEJOS, no seas boludo.
8. comprá un spray de esmalte fluo y decorá a gusto.
9a. sos fashion?, arrancá el autoadhesivo de un cartel de PARE en la ruta y pegátelo en la espalda.
9b. no sos fashion?, no le pongas nada.

Listo.

GLAMOUR INSTANTANEO.

:) (con onda, siempre, no?)


Sobre la Cyclone... es probable que desde hoy hasta el domingo esté metiendo ruta 9 a la altura de Piriápolis a las 4 de la mañana. Ahora mejoró el pronóstico, pero para el domingo creo que llegaron a cantar 4 °C. En esas condiciones, y arrancando en frío, yo voy a usar uno de dos base layers: o un omniheat de Columbia común y corriente, o un Curtlo brasilero, que tampoco es específico para ciclismo. Y listo el pollo. Esa campera tampoco te deja meter una capa intermedia... va al cuerpo y ajustada.

Ya la probé con 12 °C y viento. Abajo llevé un base Salomon de running de verano que sirve solo para no andar en bolas. Anduvo impecable, ni frío ni calor. Manejó la transpiración bárbaro en los puntos de evaporación a los costados y la espalda. Es lejos la mejor prenda técnica que he comprado hasta la fecha...

No se si la usaría para ir al club... es MUY MUY MUY de ciclista, con el cierre al costado y cintura al cuerpo... con faldón pero más "civil" tienen otro modelo de Mavic, que es un softshell más abrigado. Espoir thermo o algo así se llama. Está muy buena también y cuesta 10 dólares menos o algo parecido.

El tema ahi es que depende del uso que le vayas a dar... no es lo mismo salir media hora que 5... mucho abrigo en salidas largas te puede llegar a complicar más que poco abrigo.

Y otra más, son "de ruta". No es que vaya a ser una campera distinta, pero las "no de ruta" están pensadas para chapotear en el barro. De éste modelo hay una blanca espectacular, que no creo que sobreviva 3 usos de ese color... al menos con la mugre que hay en las calles de acá.


Lo que uso en la mtb cuando me voy para afuera, que son más baratas y fáciles de comprar, es un softshell Columbia con omniheat, común y corriente también (hasta con capucha). El cierre por debajo del ombligo te rompe los cocos constantemente, pero vale la mitad y la podés embarrar, aceitar, tirar al piso y caminarle arriba y aguanta. Y la podés usar para salir a caminar sin que te griten cosas también :)
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Hoy voy a ver que hay en motociclo y a cuanto, si veo que se sarpan por cosas que no se ajustan a lo que necesito (ya vi que los precios no están salados comparados con los mismos productos en el exterior, la diferencia es razonable, solo que puede ser que los modelos que me sirven no lleguen aca), me compro esta que vale 60 y pocos dolares y tiene ventilación en el ala y en la espalda....

http://www.dx.com/p/free-soldier-fs...jacket-coat-black-size-xl-253071#.U2FHrfl5PTo

Avisen a ver que les parece.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Si es lo que aparece en la foto, no es de ciclismo, por más que lo diga en el nombre... parece ser una campera con corte normal. No es ninguna oferta tampoco.

Recién me doy cuenta que estabas buscando una campera normal... ahi el combo Amazon/Columbia/enviamicompra es imbatible y tenés modelos como para hacer salsa y repartir gratis. Hay otras marcas que también se consiguen en Amazon (Marmot, NorthFace, Salomon, hay de todo un poco... yo estoy tratando de enganchar una Arcteryx que estuvo de oferta, no me animé y después no volvió a bajar nunca más de precio :(, un día la voy a comprar, aunque la tenga que ir a buscar personalmente a Canadá).

Si ves algo Salomon, Motociclo va a estar seguramente a un precio competitivo... si tiene el modelo.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@GuillermoLeib @Dan old que ingenio y delirio galopante que tienen, entre el cañito del v-brake y el cigarro para hacer agujeros no se con cual me quedo :lol:
Bien podrían dedicarse al reciclado de ropa o al diseño de indumentaria deportiva alternativa.
@catalan63 si buscas en China enfocá la busqueda en alguna prenda "thermal fleece" la que linkeaste es una campera común y corriente y hasta debe de ser media larga e incomoda para pedalear.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
Al final encontre la campera perfecta, por lo menos para mi, http://www.amazon.com/Salomon-Momen...d=1398983187&sr=8-2&keywords=salomon+momentum

y el precio es super competitivo, ya que en la pagina de salomon vale 160 y en oferta de amazon vale 130 y aca pague 169.

Es de softshell adelante, no super grueso ni super fino, algo intermedio, atrás en la espalda es de una tela transpirable y tiene respiración abajo de los hombros ("sobaco"). Lo único es que me parece que le erre al talle porque calcule el talle sin nada abajo y cuando me la volví a probar en casa me di cuenta que cuando me incaba para adelante con el cuello como en la bici me rompe los cataplines el cierre en el cuello y me genero dudas como quedaría con una remera y un buso fino abajo, cuando llegue a MVD me voy a vestir como para subirme a la bici y me voy a poner la campera y el martes de manana voy a ir hasta motociclo a provarme la Xl con la ropa que uso usualmente en la bici, si veo que me siento mas cómodo con un talle mas la voy a cambiar, por eso mismo todavía no la use, para poder cambiarla en caso de que sea necesario.

Lo que si vi en internet es que hay otra que es la Salomon Momentum II que tiene mejores detalles, cuando termine de averiguar bien mi talle y si la campera me funciona bien para el invierno en julio, a fin de ano me compro otra en el black friday.

Saludos y muchas gracias por los consejos.
 
Registro
13 Mar 2014
Mensajes
10
Puntos
12
No se cuan friolento sos, yo por ejemplo no uso campera abrigada, me pongo una remera y por debajo de la remera, una de manga larga térmica, hay a buen precio en Everlast y por encima de eso una campera de nylon. A mi en pleno invierno y con mucho frío me da resultados. Porque no me gusta hacer deportes muy abrigado.
saludos
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
No se cuan friolento sos, yo por ejemplo no uso campera abrigada, me pongo una remera y por debajo de la remera, una de manga larga térmica, hay a buen precio en Everlast y por encima de eso una campera de nylon. A mi en pleno invierno y con mucho frío me da resultados. Porque no me gusta hacer deportes muy abrigado.
saludos

El consejo del compañero es muy acertado.
Hay que invertir en una buena remera termica (que va por debajo de todo y tiene que ser ajustada al cuerpo) o base layer como vas a encontrar por ahi que le llaman.
Las chinas (genericas de donde sea), si bien abrigan no evaporan el sudor como las de verdad que paras y estas casi seco, pero para empezar zafan mas que bien ya que aca no hay frios extremos.
Lo mismo con algunas camperas genericas, para nuestros frios y con una remera termica y una camiseta estas mas que bien.
Claro, lo mismo paras, y estas ensopado y si te enfrias suerte empila.
De todas maneras vuelvo a insistir van como piña para nuestro clima y vas a estar resobrado para empezar.
Trata que la campera tenga windstopper o algo que pare el viento.
 
Registro
21 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Yo me encargué por amazon esta campera de marchi para el invierno, el precio de lista era 300 dolares y las están liquidando por 90.
Al parecer tiene buenos comentarios, tiene 3 capas; es termica, windproof y water resistant. Calculo que la semana que viene me estará llegando, cualquier cosa luego te agrego algun comentario sobre como me fue, saludos!
 
Arriba