camelbak o salomon?

Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
cual "mini" monchila recomiendan usted?
es para llevar la campera adentro o capas un bolso de hidracion algun dia
cuando dos botellas de 700mm no me sacan el sed :lol:

Saludos
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Es cuestión de gustos...
Pero, como dice Alvaro, la Mule carga 3 litros, se banca cualquier paliza y tiene espacio para poner hasta la mesita de luz :)
Es una de las más populares entre los mtbikers que hacen salidas de todo el día.
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
La que yo compre es solo para agua, no para llevar mas cosas, depende que es lo que quieras o necesites, si solo llevar hidratacion o tambien cargar mas peso con algun otro elemento.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tuve un Camelback M.U.L.E. y espectacular llevas de todo,hoy en dia los hay en trek pero se les fue el precio al carajo. Mule no tiene en cambio si el modelo Lobo muy bueno 3 listros tmb precio $u4000 y pico de pesos uruguayos.
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
yo me compre hace un mes una shimano rokko r12 modelo 2013. esta excelente. eso si la compre en ebay.
te digo que entran varias herramientas, la bolsa de hidratacion. y mi camara de fotos semipro. ya con eso me basta :). saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Mochila, Salomon 10 + 3, es la que uso.

Bolsa, Hydrapak



H-Salomon-L12852500-Zoom.jpg


La imagen no existe.
 
Última edición:
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
y cuanto sale la salomon mas o menos?
decis que entra una canon reflex con lente medio grande y campera? (no me gustan las monchilas comunes lo que pasa..)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Todos me conocen y en las salidas siempre llevo cosas adentro de la mochila.

La última salida llevaba 2 camperas, una mia y otra de un amigo y 2 cámaras, una DSLR y otra compacta, aparte de la bolsa de hidratación de 2 L.
Todavía quedaba lugar para seguir cargando cosas.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
AlexGER19 dijo:
y cuanto sale la salomon mas o menos?
decis que entra una canon reflex con lente medio grande y campera? (no me gustan las monchilas comunes lo que pasa..)

Entran 3 o 4 SLR. La campera, depende del tamaño. Cuando yo la compré andaba por los 100 dólares creo...

Esa Salomon tiene además un montón de bolsillos cómodos.

El GRAN problema es que para recargar la bolsa la trenes que sacar. Las Camelbak están mejor pensadas... y obviamente toda esa comodidad te la cobran :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
RAZ dijo:
Amigo esa está buenísima... pero para irte de camping en chiva!!!
Para las salidas cortas es como llevar un muerto en los hombros...
Es de dieciocho litros, no es tan grande. Para salidas cortas puede ser demasiado, pero si querés meter una cámara grande adentro, más una campera, más el agua, no me parece tanto.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
damián armand-ugon dijo:
Es de dieciocho litros, no es tan grande. Para salidas cortas puede ser demasiado, pero si querés meter una cámara grande adentro, más una campera, más el agua, no me parece tanto.




esta bien, pero agua no quiero poner... ya tengo dos botellas de 700ml cada una ... eso es suficiente para mi
mas que nada pienso poner la camera que tengo aca porque en las salidas siempre se encuentra algo lindo por eso
 
Registro
31 Dic 2012
Mensajes
85
Puntos
1
puede ser que sea un poco grande hay otros modelos de la misma marca hydrapk que son mas chicas y lo bueno es que ya viene con la bolsa y es free shipping

en el caso de las camel y esa salomon en particular donde las compran?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
yoeldino15 dijo:
puede ser que sea un poco grande hay otros modelos de la misma marca hydrapk que son mas chicas y lo bueno es que ya viene con la bolsa y es free shipping

en el caso de las camel y esa salomon en particular donde las compran?

Salomon hay en motociclo.
Camelbak si no me equivoco trek trae, pero te las cobran demasiado caras, casi el doble de lo que valen en origen.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Bueno al final compre la monchila Salomón Agile 12 en motociclo

ymu2u8e7.jpg

Me entra bien la DSLR con un lente 70-300mm y la campera de specialized la cual compre ayer ... si mañana no estoy muy cansado me voy en bici a los estudios !! saludos y gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
Arriba