Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio de horquilla o cambio de bicicleta?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pamela Guajardo" data-source="post: 118428" data-attributes="member: 5503"><p>Hola a todos!</p><p></p><p>Soy nueva en el foro, desde Chile les saludo y les comento;</p><p></p><p>No soy experta en esto de las bici pero les puedo decir que ando hace 11 años y partí con una de paseo súper pesada y de las más económicas, con esa subía el cerro y viajaba en la ciudad.</p><p>Ahora tengo una GT Agressor y ha sido mi fiel amiga en ciudad y montaña, ... No le exijo mucho pero quiero subir un poquito el nivel y tengo la duda ¿Qué es mejor, cambiar la horquilla por una de aire (dado que la Agressor posee horquilla de resorte) o cambiar por otra (cosa que me saldría mas cara)? Quiero llevarla a un viaje al sur para distancia y montaña y quisiera que me acompañara lo mejor posible... Sugerencias de gente entendida en tema por favor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pamela Guajardo, post: 118428, member: 5503"] Hola a todos! Soy nueva en el foro, desde Chile les saludo y les comento; No soy experta en esto de las bici pero les puedo decir que ando hace 11 años y partí con una de paseo súper pesada y de las más económicas, con esa subía el cerro y viajaba en la ciudad. Ahora tengo una GT Agressor y ha sido mi fiel amiga en ciudad y montaña, ... No le exijo mucho pero quiero subir un poquito el nivel y tengo la duda ¿Qué es mejor, cambiar la horquilla por una de aire (dado que la Agressor posee horquilla de resorte) o cambiar por otra (cosa que me saldría mas cara)? Quiero llevarla a un viaje al sur para distancia y montaña y quisiera que me acompañara lo mejor posible... Sugerencias de gente entendida en tema por favor [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio de horquilla o cambio de bicicleta?