Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio de horquilla de suspencion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tacho" data-source="post: 108253" data-attributes="member: 1634"><p>No hay dudas que cualquiera de las dos horquillas que nombras es superior a la que trae tu bici, pero ninguna de las 3 fue hecha para saltar. No se si gastaría USD 300 en una horquilla que no este hecha para darle palo..</p><p></p><p>Por la geometría de tu cuadro y lo que es el circuito de Neptunia, seria una mezcla entre DJ y DH (criollo), RockShox tiene el modelo Argyle que si no me equivoco es especifico para DJ pero ni idea si se consigue en la vuelta, también hay modelos de Marzocchi y X-Fusion y algunas cuantas mas, no estoy muy interiorizado en el tema como para saber todos los modelos.</p><p></p><p>Ahí mismo en las canteras he visto tirarse con GT Agressor que vienen con Suntour XCT y seguramente [USER=306]@buba[/USER] haya visto alguna cosa así en las carreras de DH y la verdad, no se cuantos le duraran esas horquillas recibiendo ese palo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tacho, post: 108253, member: 1634"] No hay dudas que cualquiera de las dos horquillas que nombras es superior a la que trae tu bici, pero ninguna de las 3 fue hecha para saltar. No se si gastaría USD 300 en una horquilla que no este hecha para darle palo.. Por la geometría de tu cuadro y lo que es el circuito de Neptunia, seria una mezcla entre DJ y DH (criollo), RockShox tiene el modelo Argyle que si no me equivoco es especifico para DJ pero ni idea si se consigue en la vuelta, también hay modelos de Marzocchi y X-Fusion y algunas cuantas mas, no estoy muy interiorizado en el tema como para saber todos los modelos. Ahí mismo en las canteras he visto tirarse con GT Agressor que vienen con Suntour XCT y seguramente [USER=306]@buba[/USER] haya visto alguna cosa así en las carreras de DH y la verdad, no se cuantos le duraran esas horquillas recibiendo ese palo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio de horquilla de suspencion