Cambio de bielas

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Gente, Que opinión tienen acerca de cambiar mi biela? Tiene 2 meses pero la pregunta es, qué cambia en el rendimiento de la chiva una biela mejor? la que tengo es una alivio. vale la pena? Quiero cambiarle algún componente que le dé mas duración!!! se agradecen opiniones :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Hidroce dijo:
Gente, Que opinión tienen acerca de cambiar mi biela? Tiene 2 meses pero la pregunta es, qué cambia en el rendimiento de la chiva una biela mejor? la que tengo es una alivio. vale la pena? Quiero cambiarle algún componente que le dé mas duración!!! se agradecen opiniones :bien:

No le cambies nada, ademas con 2 meses esta nueva.
No vale la pena, en todo caso te hubieras comprado una bici mejor.
Los componentes comprados aparte salen el doble que cuando los trae la bici de fabrica.

Por mas que le pongas XTR esa bici no mejora nada.
Si quere mejorar el rendimiento empeza por vos mismo. No creo que estes al limite de esa bici porque sino ya te hubieras comprado una mejor.
Dale pedal, eso es lo que te falta para mejorarla.
Cambiale los componentes a medida que se gasten por otros iguales.
 
Registro
28 Sep 2011
Mensajes
26
Puntos
0
Se agradece!!! Yo sé que me falta pedal y que la bici esta flamante. Sólo que me quedé con ganas de comprarme una mejor y le queria poner mejor es componentes a esta!!!! :(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aprovecha que esta nueva y no perdio mucho valor de reventa y sacas una nueva.
Averigua en Ikatch que te pueden hacer algun plan que te convenga.
Cambiar componentes siempre es mas caro , cambiar las bielas no mejoras nada.
Los cambios de componentes de una bike , pasan por cambiar Descarriladores, Horquillas, frenos , lo demas es puro cuento.
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
..si solo es por duración, yo la usaría y si queres mas adelante compras otra y tenes la duración de la que ya tenes mas la de la que compres nueva :)
Que bici tenes?
 
Arriba