Cambio de bici

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Bueno necesito que me den una mano, tiren sugerencias opiniones todo lo que venga TODO sirve ajaj..

Miren yo tengo una GF Marlin 2010 v brake como ya habran visto que esta a la venta, estem la puse a 650 dolares y a nadie le interesa, valdra menos? Eso por una parte

Por otra parte queria saber que opinan, quiero comprar otra bici y nose si una Scott Scale 29 team, Scott Scale 50 o Gt Zaskar 29 elite..

Es obvio que la Scale 50 y Zaskar 29 elite tienen mejores comp que la Scale 29 team pero esta ultima me gusta mas esteticamente. Yo como no se mucho de bicis lo que le miro en componentes son: el descarrilador, shifters, cambio y horquilla. ¿Que tanto mejor es una horquilla Rock Shox Recon Gold TK solo air a una Rock Shox XC 32 TK 29?

Y por otra parte ¿que es mejor en cambios? ¿Sram x7-x9 o Shimano XT-SLX?
(Se que van a variar las opiniones pero me gustaria que justifiquen)

Tambien si quieren digan que prefieren si 29 o 26

Perdonen por la joda y desde ya les agradezco, sepan comprender mi ignorancia saludos

GT Zaskar 29 Elite: http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=101118
Scott Scale 29 Team: http://www.scott-sports.com/gb_en/product/11258/63856/221724
Scott Scale 50: http://www.scott-sports.com/gb_en/product/11257/63824/221715
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La Scott es muy cara, La GT tiene una geometría más de competición por sus ángulos.
En cuanto a cambios, Shimano ha demostrado ser más duradero y da menos complicaciones, prefiero toda la vida un set XT-SLX antes que X7 (SRAM es bueno recién a partir de X9 en los cambios y shifters, más abajo son muy baratos de fabricación y funcionamiento).
Si medís 190cm en adelante, yo diría que rodado 29 no es una opción, sino más bien una obligación, pero hay gustos para todo.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Bueno por lo que veo que decis descartando me tendria que quedar con la Scott Scale 29 team (Aunque decis que es cara) ¿Cara para los componentes que trae?

Y, ¿Que tanto mejor es una horquilla Rock Shox Recon Gold TK solo air a una Rock Shox XC 32 TK 29?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
La horquilla es mucho mejor la de la Zaskar, y adicionalmente aunque no parezca la diferencia entre el color de las barras afecta bastante al momento de la sensibilidad para amortiguar, si es dorada es mejor.
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Ahh sisi me imagine, por eso lo dudo mucho la decision, pero sinceramente NO me gusta el cuadro de la GT :/ Y eso influye mucho jaja
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GonzaAtlantida dijo:
Ahh sisi me imagine, por eso lo dudo mucho la decision, pero sinceramente NO me gusta el cuadro de la GT :/ Y eso influye mucho jaja
Ahora que estas en el mercado en busca de una nueva nave, tienes ante ti la invaluable oportunidad de ir a los locales con el aplomo y serenidad la cual solo un comprador posee, y no de un husmeador que solo va a ver. Los vendedores lo sienten, y si mantienes la calma los puedes tener debajo de tus pies y hacer que ellos obedezcan tus ordenes.

Por eso te es recomendable el ir y ver con tus propios ojos lo que ellos te ofrecen. Ver de cerca aclara mucho mas las ideas, y mira que las fotografías en las paginas Web no le hacen justicia al producto real.

 
Última edición por un moderador:
Arriba