Cambio de Bici (Presupuesto 760 a 900 US$)

Registro
30 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenos días!, hace tiempo vengo con la idea de cambiar de bicicleta y googleando encontré este foro que me pareció excelente para los que nos iniciamos en este mundo del MTB y obviamente a los que están hace tiempo.
Mi situación es, tengo una TRINX 116 pro , hace aprox. 1 año y poco. Empecé lindo con ella, pero a medida que paso el tiempo con el uso que le doy que es de todos los días y a veces bastantes KM (Siempre en ciudad, ir a trabajar, ir al gimnasio, rambla etc.), cada poco tiempo siempre alguna falla me da y siempre algo se esta rompiendo. Por eso mi idea ya es pasar a algo de presupuesto de 700 a 900 dólares. Tengo en vista de varias marcas: SCOTT, CANNONDALE, GIANT, GT.
Y bueno mi idea es publicar aquí en el foro, y leer alguna recomendación que me seria de mucha ayuda. Muchas gracias!
 
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Rodrigo como estás, te paso link de mi bicicleta que tengo a la venta, quizás te pueda interesar. Esta en impecable estado la vendo para mejorar. Es una Scott Aspect 930, en talle M, está divina!


Saludos!
 
Registro
30 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Rodrigo como estás, te paso link de mi bicicleta que tengo a la venta, quizás te pueda interesar. Esta en impecable estado la vendo para mejorar. Es una Scott Aspect 930, en talle M, está divina!


Saludos!
Emmanuele, estoy buscando algo L o XL. Muchas gracias igual por la oferta!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
3 de las 4 marcas que nombraste están complicadas en plaza :)

GT y Cannondale eran traídas por Motociclo, que nos abandonó prematuramente. Una pérdida lamentable. En vez de juntar firmas por cualquier boludez, la gente debería levantarse y exigir que vuelva Motociclo.

Giant también marchó...


Igual parece haber gente vendiendo GT y Cannondale nuevas. Ni idea de dónde las sacan.


Yo agregaría a la lista de lugares para visitar Bicijuan, Global, Specialized, Sumitate, Trek...
 
Registro
30 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
1
3 de las 4 marcas que nombraste están complicadas en plaza :)

GT y Cannondale eran traídas por Motociclo, que nos abandonó prematuramente. Una pérdida lamentable. En vez de juntar firmas por cualquier boludez, la gente debería levantarse y exigir que vuelva Motociclo.

Giant también marchó...


Igual parece haber gente vendiendo GT y Cannondale nuevas. Ni idea de dónde las sacan.


Yo agregaría a la lista de lugares para visitar Bicijuan, Global, Specialized, Sumitate, Trek...
Si la verdad que si, una lastima lo de motociclo. Seria una buena idea yo me sumo😅.
Vos sabes que vi eso también, publicaciones en ML de Cannondale "nuevas" y GT. Por eso las tenia en la vista.
Pero voy a mirar ahora en estos lugares que me nombraste.
Muchas gracias!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Igual, absolutamente TODAS las publicaciones de ciclismo que veo/leo están hablando de la crisis que se viene y ya llegó y ya está reventando a los fabricantes...

Todo el mundo dice que este es buen momento para no comprar nada y esperar... están prometiendo una debacle total... hasta el mercado de usados dicen que se va a resentir más aun.

Con el diario del lunes es fácil, pero a mi me cuesta creer que todos hayan tenido tan poca visión como para no poder preveer una bajada de actividad luego de la pandemia, incluso probablemente a niveles inferiores... porque si te compraste una bici para cada integrante de la familia en febrero del 2020, yo no hubiese apostado a que esa familia iba a recambiar todas las bicis en febrero del 2023...


Si se comieron la pastilla de pensar que la demanda era para siempre y que la humanidad había decidido cambiar el balde de pop con coca del cine por la actividad física al exterior, qué se jodan y se fundan por nabos :)


Capaz que la situación actual no se refleja en la plaza local... pero... es un aviso que viene del norte...
 
Registro
13 Abr 2023
Mensajes
6
Puntos
2
Si alguien interesa, tengo un Scott Aspecct 960 (Talle M) en venta - como nueva.

Scott Aspect 960,Igual a nueva, frenos hidráulicos, componentes Shimano
R29 Talle M
Año 2022
Con factura de compra
Vendo $30.000Screenshot 2023-04-25 at 17.06.38.png
 
Registro
31 Ago 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Igual, absolutamente TODAS las publicaciones de ciclismo que veo/leo están hablando de la crisis que se viene y ya llegó y ya está reventando a los fabricantes...

Todo el mundo dice que este es buen momento para no comprar nada y esperar... están prometiendo una debacle total... hasta el mercado de usados dicen que se va a resentir más aun.

Con el diario del lunes es fácil, pero a mi me cuesta creer que todos hayan tenido tan poca visión como para no poder preveer una bajada de actividad luego de la pandemia, incluso probablemente a niveles inferiores... porque si te compraste una bici para cada integrante de la familia en febrero del 2020, yo no hubiese apostado a que esa familia iba a recambiar todas las bicis en febrero del 2023...


Si se comieron la pastilla de pensar que la demanda era para siempre y que la humanidad había decidido cambiar el balde de pop con coca del cine por la actividad física al exterior, qué se jodan y se fundan por nabos :)


Capaz que la situación actual no se refleja en la plaza local... pero... es un aviso que viene del norte...
En USA ya esta pasando eso, no venden nada, estan estockeados hasta la nariz, y ya hay rebajas de todo tipo. Alla el mercado de las bicicletas funciona diferente, hay contratos que exigen cantidades de compra a futuro, que te agarran mal y te clavas.
Yo estoy buscando bicicleta hace meses, sin conseguir lo que busco, ya que el mercado uruguayo no existe. Asi que creo que esa "crisis" aca no va a influir mucho. Aca los empresarios prefieren tener el deposito lleno de mercaderia que no van a vender ni en 3 anos que hacer liquidaciones de verdad.
 
Registro
31 Ago 2022
Mensajes
7
Puntos
1
3 de las 4 marcas que nombraste están complicadas en plaza :)

GT y Cannondale eran traídas por Motociclo, que nos abandonó prematuramente. Una pérdida lamentable. En vez de juntar firmas por cualquier boludez, la gente debería levantarse y exigir que vuelva Motociclo.

Giant también marchó...


Igual parece haber gente vendiendo GT y Cannondale nuevas. Ni idea de dónde las sacan.


Yo agregaría a la lista de lugares para visitar Bicijuan, Global, Specialized, Sumitate, Trek...
GT la habia agarrado DeCeleste y ahora la trae Visuar (importador de Samsung y Smartlife), pero traen pococs modelos de gama baja.
Giant la estan trayendo, pero es medio raro. Un importador trae algunos modelos y hay otro que trae otros (que no figuran en la web internacional de Giant). Raro.
Cannondale ni idea.
Aparecio Orbea tambien, pero es algo medio raro tambien.
Creo que no son representaciones oficiales, si no empresas que traen partidas puntuales, vaya uno a saber de donde...
El mercado uruguayo es muy particular.
 
Registro
31 Ago 2022
Mensajes
7
Puntos
1
GT la habia agarrado DeCeleste y ahora la trae Visuar (importador de Samsung y Smartlife), pero traen pococs modelos de gama baja.
Giant la estan trayendo, pero es medio raro. Un importador trae algunos modelos y hay otro que trae otros (que no figuran en la web internacional de Giant). Raro.
Cannondale ni idea.
Aparecio Orbea tambien, pero es algo medio raro tambien.
Creo que no son representaciones oficiales, si no empresas que traen partidas puntuales, vaya uno a saber de donde...
El mercado uruguayo es muy particular.
Cannondale la está trayendo Oprubikes, importador de Kova, que está por la ruta 101.
Trae pocos modelos por lo que pude ver.
 
Arriba