Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio de Asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 81974" data-attributes="member: 1871"><p>Mi experiencia...cuando arranque me dijeron lo mismo, que me iba a acostumbrar, que después se te hacia un callo y ya no dolía mas....hasta que termine dos veces en el medico con hemorroides y dije BASTA!!!!!! estaba todo bien con las nalgas, pero el asiento ya era como mi marido mas o menos.... (por las dudas, no no me gusto....ardía como la mierda)</p><p></p><p>Mi solución fue cuando compre un bontrager comfortgel, ahi fui feliz...es muuuuy cómodo en las nalgas y no es ancho en las piernas y podes pedalear bien sin rozamiento, es como un híbrido, ancho en el toor y fino en las piernas, porque mira que si te rosa en los bordes de las gambas, te vas a acalambrar mal.</p><p></p><p>Ahora, lo que si comparto con el resto es el tema de la badana....yo tengo calzas con badanas chinas de DX que están bien, no dejan que se te destrose el ano, pero después de 50 o 60 km a mi se me duermen las nalgas.....tendría que probar una calza con badana de mejor calidad para poder comparar a ver si hay mucha diferencia....estas chinas, para el uso que yo le doy, que es ciclismo urbano, dan y sobra, pero para tirar fondo, ahi capas que si te conviene una de mejor calidad que te va a salir como 4 de las chinas (por lo que valen mas vale que puedas tirar 100km sin que las nalgas se te duerman)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 81974, member: 1871"] Mi experiencia...cuando arranque me dijeron lo mismo, que me iba a acostumbrar, que después se te hacia un callo y ya no dolía mas....hasta que termine dos veces en el medico con hemorroides y dije BASTA!!!!!! estaba todo bien con las nalgas, pero el asiento ya era como mi marido mas o menos.... (por las dudas, no no me gusto....ardía como la mierda) Mi solución fue cuando compre un bontrager comfortgel, ahi fui feliz...es muuuuy cómodo en las nalgas y no es ancho en las piernas y podes pedalear bien sin rozamiento, es como un híbrido, ancho en el toor y fino en las piernas, porque mira que si te rosa en los bordes de las gambas, te vas a acalambrar mal. Ahora, lo que si comparto con el resto es el tema de la badana....yo tengo calzas con badanas chinas de DX que están bien, no dejan que se te destrose el ano, pero después de 50 o 60 km a mi se me duermen las nalgas.....tendría que probar una calza con badana de mejor calidad para poder comparar a ver si hay mucha diferencia....estas chinas, para el uso que yo le doy, que es ciclismo urbano, dan y sobra, pero para tirar fondo, ahi capas que si te conviene una de mejor calidad que te va a salir como 4 de las chinas (por lo que valen mas vale que puedas tirar 100km sin que las nalgas se te duerman) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambio de Asiento