Cambio a ruedas finas

Registro
27 Ago 2013
Hola, como están?
Escribo para hacer una consulta puntual, tengo una GT Timberline rodado 29, salgo prácticamente todos los días por Gianatassio, y ando pensando en cambiar las ruedas a unas mas finas, aquí mi consulta, dada mi ignoracia sobre el tema quisiera me ayuden para saber que tipo de rueda podria ponerle, que costo aproximado tiene y si le quedarían bien a la bici.-
Desde ya gracias y saludos.-

Registro
16 Nov 2013
Hola, soy nuevo en el foro y te cuento que un companero de trabajo tiene una aggressor y le puso cubiertas mas finas, la verdad que de acuerdo a lo que pude ver no quedan mal y rinden muchisimo mas que las que tienen ''taponcitos"... en asfalto claro. las que el le puso no son de marca ni nada, son unas brasileras que le salieron cerca de $600 el par. no quiere decir que te recomiende esas, sino que podes buscar unas "de marca" con esas caracteristicas.

Un saludo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Para una 29 cubiertas finas no hay pero si le podes poner unas 700 como la del link que te puso Alvaro Federico, busca info en internet que hay mucho sobre este tema 29, 28, 700.
Un 700 x 45 sería ideal, pero se consigue poca cosa.
Tené en cuenta que te reduce la distancia del plato al piso.

Saludos.

Registro
21 Jul 2013
Mira, a mi hace dos dias me llegaron unas vittoria randonneur 700x48 con banda reflectiva. Las compre en el exterior y las hice traer por enviamicompra, porque aca no encontré nada, lo mejor que encontré fueron 700x38 (que no me gustan, son muy finas para una orquilla de mtb y un cuadro de mtb, si miras las híbridas los cuadros y la suspensión son menos robustos y por eso las cubiertas quedan esteticas, pero en una mtb, y sobre todo una 29, no me la imagino muy estética) que, las mas o menos potables desde el punto de vista de calidad y estética, son caras, y traerlas me valía lo mismo y elegia unas que me gustaran.

De lo que investigue leyendo en un monton de foros, las schwalbe marathon son las mejores cubiertas para asfalto (son las que usan los cicloturistas) y después vienen estas vittoria. Me decidi por vittoria por una sencilla razón, valen la mitad de lo que valían las schwalbe (vittoria, U$S32 c/u, schwalbe, U$S67 c/u) y con el envio traer las schwalbe me valía 200 dolares, contra los 100 que gaste en traer las vittoria.

Después voy a publicar una foto de mi bicicleta y ves como quedan

PD: a tu amigo decile que para 26, roller tiene unas hutchinson 26x1.9 que son hermosas, muy esteticas, con un tpi bajo para que sea mucha goma y no son pesadas. Yo cuando tuve mi 26 le había puesto y la verdad, son lo mejor que se consigue aca y valen un poco mas de lo que el gasto, pero recuerdo que no llegaban a valer $U400 cada una...

Registro
16 Nov 2013
Ahi va, como las del link. alguien las probo? se nota la diferencia? tengo una Avalanche Sport.

Saludo y gracias por tu respuesta.