Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambiar bici o componentes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 120467" data-attributes="member: 6"><p>Estimados, tengo una Gary Fisher HKEK 2005 a la cual originales le quedan sólo el caño del asiento y la abrazadera. El resto lo fui cambiando, rompiendo, gastando, mejorando, etc a lo largo de los años.</p><p></p><p>El tema es que estoy en un punto donde, al ser rodado 26 y tener transmisión 3x9 me está empezando a costar conseguir repuestos más o menos decentes.</p><p>En este punto tengo medio gastados los platos, y no estoy consiguiendo crankset de 3 platos de calidad potable acá en Uruguay.</p><p>Estimo que me va a empezar a pasar lo mismo con otros componentes... pero por ahora el resto está bien.</p><p></p><p>Entonces mis alternativas son:</p><ol> <li data-xf-list-type="ol">Cambiar la bici</li> <li data-xf-list-type="ol">Comprar un crankset en el exterior (o platos sueltos). Un crankset ronda U$S 100 + envío, lo cual no es del todo económico.</li> <li data-xf-list-type="ol">Cambiar la transmisión completa por 1x11 o 2x11 o algo por el estilo. Esto me implica también cambiar shifters, cassette y cadena.</li> </ol><p>Ustedes qué opinan? Qué harían?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 120467, member: 6"] Estimados, tengo una Gary Fisher HKEK 2005 a la cual originales le quedan sólo el caño del asiento y la abrazadera. El resto lo fui cambiando, rompiendo, gastando, mejorando, etc a lo largo de los años. El tema es que estoy en un punto donde, al ser rodado 26 y tener transmisión 3x9 me está empezando a costar conseguir repuestos más o menos decentes. En este punto tengo medio gastados los platos, y no estoy consiguiendo crankset de 3 platos de calidad potable acá en Uruguay. Estimo que me va a empezar a pasar lo mismo con otros componentes... pero por ahora el resto está bien. Entonces mis alternativas son: [LIST=1] [*]Cambiar la bici [*]Comprar un crankset en el exterior (o platos sueltos). Un crankset ronda U$S 100 + envío, lo cual no es del todo económico. [*]Cambiar la transmisión completa por 1x11 o 2x11 o algo por el estilo. Esto me implica también cambiar shifters, cassette y cadena. [/LIST] Ustedes qué opinan? Qué harían? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cambiar bici o componentes?