Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Camara para casco
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 1100" data-attributes="member: 11"><p>Claro, la vi, pero queda re feo andar filmando con una lapicera en bicicleta! por eso ni la consideré.</p><p>La de los lentes te puedo asegurar que es de las peores compras que podes hacer, son super incómodos, atravéz de los cristales no se ve muy bien, y aparte quedan en una posición más baja; osea que si te ponés los lentes y mirás para adelante, al poco tiempo se reacomodan y ves la parte superior del armazón.</p><p>Por eso creo que la opción mas económica y práctica, es la del llaverito, o sino tipo linterna como tiene monterrey.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 1100, member: 11"] Claro, la vi, pero queda re feo andar filmando con una lapicera en bicicleta! por eso ni la consideré. La de los lentes te puedo asegurar que es de las peores compras que podes hacer, son super incómodos, atravéz de los cristales no se ve muy bien, y aparte quedan en una posición más baja; osea que si te ponés los lentes y mirás para adelante, al poco tiempo se reacomodan y ves la parte superior del armazón. Por eso creo que la opción mas económica y práctica, es la del llaverito, o sino tipo linterna como tiene monterrey. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Camara para casco