Estás fregado con esos talles... acá conseguís M y L... si tenés mucha suerte, S. Con muchísima suerte, XS y XL. Pero preguntar es gratis...
Mi próxima calza va a ser Bontrager, cuando la anterior que compré finalmente pida ser retirada de servicio, pero las últimas que compré para los guachos fueron Funkier de Sumitate, calzas cortas. No recuerdo que hayan costado mucho más de 60 dólares y están MUY bien hechas, aunque aun no tienen suficiente uso como para evaluar realmente qué tan buenas son. La badana está bárbara y es cómoda (según los guachos). Llamalos por teléfono... ellos despachan.
Yo compro prendas afuera, pero siempre conociendo el talle o la marca... alguna vez me la he jugado, y de esas veces, más de una tuve problemas con el talle.
[EDIT]
A propósito, si es tu primer calza, comprala en plaza y probala... es algo que si no te queda bien, te complica. Vas a gastar 15 dólares más, pero vas a tener la seguridad de que te queda cómoda. Aun siendo de tu talle hay algunas que pueden ser incómodas. Yo tengo problemas con algunas badanas cosidas que con un asiento en particular a veces me pellizcan. Nada grave, pero prefiero las que no te pellizcan...

[/EDIT]