Calzas con Badana

Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Gracias @GuillermoLeib pero me tiré por TiendaMía en esta. Me traigo una Cygolite Hot Shot 150 y tmb un Cygolite Metro Plus 800. Con ganas de traerme una badana. Pero sería el tal kilombo cambiarla caso no quede bien. Encontré en ML acá badanas por $3000 de Bike Uy, y conjuntos de mi tamaño (5XL) por $3700. Me tiene en duda...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Estás fregado con esos talles... acá conseguís M y L... si tenés mucha suerte, S. Con muchísima suerte, XS y XL. Pero preguntar es gratis...

Mi próxima calza va a ser Bontrager, cuando la anterior que compré finalmente pida ser retirada de servicio, pero las últimas que compré para los guachos fueron Funkier de Sumitate, calzas cortas. No recuerdo que hayan costado mucho más de 60 dólares y están MUY bien hechas, aunque aun no tienen suficiente uso como para evaluar realmente qué tan buenas son. La badana está bárbara y es cómoda (según los guachos). Llamalos por teléfono... ellos despachan.

Yo compro prendas afuera, pero siempre conociendo el talle o la marca... alguna vez me la he jugado, y de esas veces, más de una tuve problemas con el talle.


[EDIT]
A propósito, si es tu primer calza, comprala en plaza y probala... es algo que si no te queda bien, te complica. Vas a gastar 15 dólares más, pero vas a tener la seguridad de que te queda cómoda. Aun siendo de tu talle hay algunas que pueden ser incómodas. Yo tengo problemas con algunas badanas cosidas que con un asiento en particular a veces me pellizcan. Nada grave, pero prefiero las que no te pellizcan... :)
[/EDIT]
 
Última edición:
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
El tema con bikeuy es que utilizan la talla asiatica. Yo soy L, en contadas cosas XL y con ellos soy 2XL (83 kilos, 1.83). Los cuadros para medir suelen ser bastante precisos en amazon. Traje algunas prendas de marcas poco conocidas y utilice el cuadro que muestran en el producto, y me lei las review a ver si “fit as expected”. Con esos datos por ahora no he fallado.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Sí, gracias @GuillermoLeib y @Chaman. Lo que ví en Amazon, la gran mayoría de este item (badana) no tienen devolución. Ahí la quedé si viene mal el talle. No sé, no quiero arriesgar. Estos de BikeUy pintan bien... por fotos. Veremos si me decanto por alguno. De momento sigo contento con mis Cygolite en camino! Jejeje... no estoy saliendo estos días. Me pegó mal una gripe, y quiero recuperarme bien para no estar en ese arranca y para constante. Así que la badana puede esperar algunos días más...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Buena recuperación!

Mal momento para tener gripes y cosas de esas... yo también me quedaría en la cueva hasta estar recuperado del todo :) Echarse un par de toses en público es peor que gritar "fuego!". Hace unas semanas me aspiré un bicho justo en el único lugar que me crucé con gente caminando... causé pánico :)


De nuevo, no compres tu primer calza por internet... el talle de eso tiene que ser el justo, no te puede quedar grande ni chica, no puede sobrar ni faltar nada ahí o te va a incomodar o incluso a lastimar.
 
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Sí, gracias @GuillermoLeib y @Chaman. Lo que ví en Amazon, la gran mayoría de este item (badana) no tienen devolución. Ahí la quedé si viene mal el talle. No sé, no quiero arriesgar. Estos de BikeUy pintan bien... por fotos. Veremos si me decanto por alguno. De momento sigo contento con mis Cygolite en camino! Jejeje... no estoy saliendo estos días. Me pegó mal una gripe, y quiero recuperarme bien para no estar en ese arranca y para constante. Así que la badana puede esperar algunos días más...

Te comento por si te sirve para el tema de los talles.

Hace poco me compré una calza corta en BikeUy, según la tabla de talles de ellos yo sería 2XL (mido aprox 1.85 y peso 90kg) pero me quedó mejor la XL.
 
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
15
Sí... Yo mido 1.90mt y el peso bue... 120kg maso. Según ellos soy 5XL. El tema @GuillermoLeib acá en Rivera, están caras y no son buenas. Me hablaron muy bien de estas BikeUy. Aunque la tenga que cambiar, estimo sean de buena calidad. Con eso toy hecho piedra...
 
Registro
30 Ene 2021
Mensajes
17
Puntos
11
Sí... Yo mido 1.90mt y el peso bue... 120kg maso. Según ellos soy 5XL. El tema @GuillermoLeib acá en Rivera, están caras y no son buenas. Me hablaron muy bien de estas BikeUy. Aunque la tenga que cambiar, estimo sean de buena calidad. Con eso toy hecho piedra...
Yo mido 2 metros y peso 106 kilos y la que compre en bike.uy (calza térmica 5xl, campera 4xl), me queda bastante olgada.
Debería ser 3XL, para que me quedé bien justa, contra el cuerpo.
Tengo otras calza con badanas en 3xl y me quedan bien.

La badana de bike.uy tampoco me pareció de lo mejor, si bien también tengo peores.
 
Arriba