Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Calzas amazon
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enricosalto" data-source="post: 105340" data-attributes="member: 1165"><p>Bueno eso estuve leyendo el otro dia, yo tengo ingresada en amazon mi direccion de uruguay. y hay productos que tienen envios a uruguay. probe el otro dia con un sigma rox que quiero comprarme y en el subtotal ya me sumaba impuesto y bla bla. (no compre porque amazon no tenia en cuenta lo de los 200 dolares y me taba cobrando impuesto y el sigma valia 115). </p><p></p><p></p><p> </p><p>Hoy lei justamente eso que no son de las abrigadas... pero bueno igual supongo que nuestro invierno no es comparable al de ellos y mientras me ataje el viento va a andar bien.</p><p></p><p></p><p></p><p>si yo compre y mande a exur, pero ta tambien me compre una remerita termica. son 16 extra me parece. Pero si la hubiese buscado por ebay traes directo y no la pasas por exur y hoy por hoy las encomiendas que entran por el correo no van al registro de las 5 anuales. (lo digo por experiencia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enricosalto, post: 105340, member: 1165"] Bueno eso estuve leyendo el otro dia, yo tengo ingresada en amazon mi direccion de uruguay. y hay productos que tienen envios a uruguay. probe el otro dia con un sigma rox que quiero comprarme y en el subtotal ya me sumaba impuesto y bla bla. (no compre porque amazon no tenia en cuenta lo de los 200 dolares y me taba cobrando impuesto y el sigma valia 115). Hoy lei justamente eso que no son de las abrigadas... pero bueno igual supongo que nuestro invierno no es comparable al de ellos y mientras me ataje el viento va a andar bien. si yo compre y mande a exur, pero ta tambien me compre una remerita termica. son 16 extra me parece. Pero si la hubiese buscado por ebay traes directo y no la pasas por exur y hoy por hoy las encomiendas que entran por el correo no van al registro de las 5 anuales. (lo digo por experiencia). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Calzas amazon