Calzas amazon

Registro
20 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
9
Buenas gente con este frio y bici nueva tuve que salir a buscar calzas largas, en varios lados vi calzas de no muy "buena" calidad sin desmerecer nada, entorno a los 1000$ (lo mas barato). me decidi buscar en amazon y encontre esta asumi que 50 dolares en eeuu tiene que ser una buena calza (reconosco que me entro por los ojos) y bueno les dejo el link en una de esas a alguno le sirva. Ademas de si alguien tiene alguna opinion

Tengan en cuenta que aveces vale la pena capaz esperar unos dias pero comprar algo superior en calidad a un mejor precio.

Saludos

http://www.amazon.com/gp/product/B00OBC18B8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
 
Registro
21 Ene 2015
Mensajes
134
Puntos
105
Se ven muy buenas!!
Yo le tengo un poco de miedo al tema del talle, prefiero probarmela primero....
He pagado un "poco" caro, pero tengo calzas cortas y largas, Sugoi, Specialized y Mavic, todas de muy buena calidad y me quedan como me gusta.

Como va esa maquina???
 
Última edición:
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
De pinta se ven buenas... pero no se si lo que buscas son calzas de invierno (abrigadas), esas parecen ser tipo para otoño no?
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
Pregunta: esas las compras en Amazon, y las entregan en USA (tipo Miami Box, Griper o Casilla Mia) y despues te llega a vos? Al precio de compra le tenes que sumar entonces ese costo...
O se puede traer directo?
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Creo que ahora tenes 2 opciones:

opcion1: Lo traes por courier (Casilla Mia, Griper, Miami Box, etc), la declaras (ahora supuestamente siempre va a declararse), usando uno de los 5 envíos en el cual no te cobran impuestos.

opcion 2: Lo traes por courier o por EMS, declaras y esperas a ver si te llega a la puerta o cuando lleguen te llaman para que aportes los impuestos correspondientes. Creo que también ahora se puede pagar los impuestos electronicamente.
 
Registro
20 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
9
Bueno eso estuve leyendo el otro dia, yo tengo ingresada en amazon mi direccion de uruguay. y hay productos que tienen envios a uruguay. probe el otro dia con un sigma rox que quiero comprarme y en el subtotal ya me sumaba impuesto y bla bla. (no compre porque amazon no tenia en cuenta lo de los 200 dolares y me taba cobrando impuesto y el sigma valia 115).

De pinta se ven buenas... pero no se si lo que buscas son calzas de invierno (abrigadas), esas parecen ser tipo para otoño no?

Hoy lei justamente eso que no son de las abrigadas... pero bueno igual supongo que nuestro invierno no es comparable al de ellos y mientras me ataje el viento va a andar bien.

Pregunta: esas las compras en Amazon, y las entregan en USA (tipo Miami Box, Griper o Casilla Mia) y despues te llega a vos? Al precio de compra le tenes que sumar entonces ese costo...
O se puede traer directo?

si yo compre y mande a exur, pero ta tambien me compre una remerita termica. son 16 extra me parece. Pero si la hubiese buscado por ebay traes directo y no la pasas por exur y hoy por hoy las encomiendas que entran por el correo no van al registro de las 5 anuales. (lo digo por experiencia).
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hay una alternativa mucho más económica. Por 150$ y en una tiendita del barrio mi señora me compró una calza que le llaman leggin o algo así. Son como de una licra gruesa color negro mate.
Hay de hombre (tienen bragueta y todo) y debajo de una calza corta de ciclismo andan bastante bien. No ataja el viento y mucho menos el agua pero abriga bastante.
No digo que no valga la pena gastar en una buena calza específica pero repito, como alternativa económica creo que andan bien.
 
Última edición:
Arriba