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<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 85298" data-attributes="member: 1091"><p>estimado [USER=67]@GuillermoLeib[/USER], las KMC de 10 ya traen el power link, y te garantizo es flor de diferencia. Soy medio rompe con la cadena, intento lavar la transmisión después de cada salida y cada 10-15 saco la cadena, la paso por nafta o kerosen y después cepillo de dientes con jabón de cocina y agua casi hirviendo, dps buena-buena secada.</p><p></p><p>la lavada de cadena, si lo hacés después de cada salida, es muchísimo más fácil que si la dejás para hacer después de dos o tres salidas, tengo una de esas "cajas-con-cepillos" donde ponés agua y jabón y la cadena va por dentro, la verdad no funciona demasiado bien pero arranco por ahí, después tengo un cepillo de power tools, el fino para piñones, le doy por adentro y por afuera y la termino haciendo pasar la cadena varias veces por una esponja, queda joya-joya. Parece complicado,pero no te lleva más de 8 minutos, lo mismo una buena pasada de cepillo a piñones y plato.</p><p></p><p>lo otro que para mi es fundamental y casi nadie lo hace, es una gotita de aceite en cada eslabón, no poner el aceite haciendo rodar la cadena, de este modo no te pasás en la lubricación. yo creo que si te pasás de lubricada ayudás a que se pegue más barro, arena, mugre, etc que te muele la cadena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 85298, member: 1091"] estimado [USER=67]@GuillermoLeib[/USER], las KMC de 10 ya traen el power link, y te garantizo es flor de diferencia. Soy medio rompe con la cadena, intento lavar la transmisión después de cada salida y cada 10-15 saco la cadena, la paso por nafta o kerosen y después cepillo de dientes con jabón de cocina y agua casi hirviendo, dps buena-buena secada. la lavada de cadena, si lo hacés después de cada salida, es muchísimo más fácil que si la dejás para hacer después de dos o tres salidas, tengo una de esas "cajas-con-cepillos" donde ponés agua y jabón y la cadena va por dentro, la verdad no funciona demasiado bien pero arranco por ahí, después tengo un cepillo de power tools, el fino para piñones, le doy por adentro y por afuera y la termino haciendo pasar la cadena varias veces por una esponja, queda joya-joya. Parece complicado,pero no te lleva más de 8 minutos, lo mismo una buena pasada de cepillo a piñones y plato. lo otro que para mi es fundamental y casi nadie lo hace, es una gotita de aceite en cada eslabón, no poner el aceite haciendo rodar la cadena, de este modo no te pasás en la lubricación. yo creo que si te pasás de lubricada ayudás a que se pegue más barro, arena, mugre, etc que te muele la cadena. [/QUOTE]
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