Caballete EZ-Lift

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Me parece increíble que la gente compre estas cosas solo porque se lo presentan con un video agradable en el que le dicen que puede ver fácilmente el número de serie y puede buscar fisuras mas cómodamente. Te tirás al piso, das vuelta vuelta la bici, yo que sé... No lo veo muy complicado.

Si me dijeras que tiene motores eléctricos que se encargan del posicionamiento de la bici todavía, pero son un par de caños que no valen ni U$S 100.

Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Una cagada, caro y poco util.

Comparto lo dicho x Alvaro Federico ......no es un auto o una moto que no puedas levantarla darla vuelta para ver la serie o otras cosas,con un comun se hace o uno casero ...

Registro
18 Sep 2012
Bueno ahora si... No me van a decir q esto no se merece el lugar en "parece mentira las cosas q veo"??? Ja ja ja ... Aunque ya veo a algunos buscándole otras aplicaciones ja ja

Registro
16 Mar 2012
Para mi el mejor tipo de stand para laburar con la bici es este (sin importar la marca):

ea74336b5a16d88b46b3d057209c7f1df2c17169_800x700.jpg

Registro
28 Ene 2011
Juas juas juas! Esa plata por esos canios y roscas? pufff te disenio uno cien veces mejor y 10 veces mas barato!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Para mi el mejor tipo de stand para laburar con la bici es este (sin importar la marca):

para lavarla supongo... si le tenés que sacar las ruedas no te sirve para ajustar cambios ni nada que requiera probar la transmisión. Tampoco te deja desarmar el juego de dirección ni trabajar con la horquilla.

me sigo quedando con el sistema que se agarra del poste del asiento :)

Registro
16 Mar 2012
GuillermoLeib dijo:
para lavarla supongo... si le tenés que sacar las ruedas no te sirve para ajustar cambios ni nada que requiera probar la transmisión. Tampoco te deja desarmar el juego de dirección ni trabajar con la horquilla.

me sigo quedando con el sistema que se agarra del poste del asiento :)

Nooo, las bicis no se lavan en los stands esos.
Ese sirve para laburar con toda la bici salvo la horquilla, en esa tenes razon.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Nooo, las bicis no se lavan en los stands esos.
Ese sirve para laburar con toda la bici salvo la horquilla, en esa tenes razon.

Agarra al cuadro mucho mejor... Si estás metiendo torques altos debe ser mucho más cómodo y seguro que el tipo de banco con gancho que agarra el poste del asiento.

Es bastante más pro... Está bueno para tener, _además_ del otro :)

Registro
8 Abr 2011
Hola,

Por acá, algunos tipos reinventaron un stand de mantenimiento utilizando un stand de teclado. Yo aun no tuvo tiempo para construir el mio, pero estoy pensando en hacerlo. En Brasil un stand de ParkTool o otro cualquier no sale por menos de R$ 800,00 (cerca de US$ 400,00).

La imagen no existe.

Registro
28 Ene 2011
Me gusto mucho el ultimo....pero aguantara una bici de mtb? pregunto porque en la foto aparece una de ruta y en la parte de atras son mucho mas livianas, encambio una de mtb, el peso se concentra mas bien de la mitad para atras

Registro
8 Abr 2011
Como yo dice, aun no construí el mio, pero los relatos son que el peso se queda bien distribuido, mismo para bicis de MTB. Y como se trata de un stand de teclados adaptado, tu puedes regular la altura.

Fotos más detalladas de la adaptación:

La imagen no existe.

Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Oscar, creo que sería mejor si le ponés un pedazo de cámara cubriendo los tornillos para asegurarte que no vayan a rayar la bici.

Podrías abrir un nuevo tema, vale la pena, es una buena idea. :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:

La imagen no existe.

Para que queres un caballete si no ensucias la bici , ves un charco y te bajas :P
Muy buen aporte Oscar :bien:

Última edición por un moderador:
Registro
2 Abr 2012
hola gente. se que no aporto al foro pero me comunico pidiendoles ayuda!!!
necesito comprar con mucha urgencia un caballete para trabajar en MIL BICIS CHINAS, es asi mil bicis!
el caballete tendria que sujetarse con pinza ya que es para bicis de rodados infantiles. me salio este negocio de arreglar las espantosas bicis chinas, ya busque y no encontre por la vuelta caballetes para la bici, ademas intente por amazon y los muy... no me envian al uruguay. por favor el que pueda ayudarme y decirme donde comprar se lo agradeceria muchisimo.
dejo un telefono por si quieren comunicarse 22010971, yo no los voy a atender pero digan que es por el tema del caballete.
bueno disculpen la molesta y vamos arriba!