Local Caída en el cerro

Registro
20 Mar 2012
El sábado de mañana fui con un amigo al cerro, estaba divino el día, pero en la primer bajada compre terreno, me costó un dolor en las costillas y brazo y hombro raspados, pero nada grave, les dejo el videito. Fue todo muy rápido y no se bién que pasó, me parece que me lleve una piedra grande que no la vi, el pedal izquierdo se partió así que no se si fue con el pie o con una piedra que pego.

... ylzK_-kV0=

Ahora sí quedó el video en el post!

Última edición por un moderador:

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
hhhhuuuuuuu que piña!!!!Tenes protecciones? nosotros nos estamos juntando para ir seguido al cerro, segui las publicaciones de downhill que hacemos y nos juntamos, ej este sábado sali con mi hermano y estuvimos de las 230 a las 6 pm bubasalu2!!!

Registro
20 Mar 2012
buba dijo:
hhhhuuuuuuu que piña!!!!Tenes protecciones? nosotros nos estamos juntando para ir seguido al cerro, segui las publicaciones de downhill que hacemos y nos juntamos, ej este sábado sali con mi hermano y estuvimos de las 230 a las 6 pm bubasalu2!!!

Hola Buba, tengo protecciones de motocross, pero no subo el cerro con una pechera puesta ni loco, con rodilleras tampoco!
El domigo, al otro día fui para la pista de minas, en san francisco de las sierras, que divino lugar, tienen unas rampas divinas, los felicito por el trabajo. Mi bici no da para exigirle mucho en descenso, no es para eso, pero que lindo sería probar una de DH ahí. En la próxima ida al cerro aviso que voy acá en el foro y si sale nos juntamos. Abrazo

Registro
19 Ene 2011
Este proximo Sabado 28 vamos a Minas a la pista de Mx y esta arreglado una salida para el Martes 1 de mayo tambien y en una de esas Solodh propuso ir el Domingo 29 ........Si alguno quiere ir nos vemos ahi .....

Registro
20 Mar 2012
maldombe dijo:
Este proximo Sabado 28 vamos a Minas a la pista de Mx y esta arreglado una salida para el Martes 1 de mayo tambien y en una de esas Solodh propuso ir el Domingo 29 ........Si alguno quiere ir nos vemos ahi .....

Yo seguramente vaya el domingo 29 bien tempranito... tal vez nos veamos

Guillote dijo:
Prioridad 1

ok :P

Prioridad 2
te voy a denunciar por maltratar la Scott :'( :'( :lol:

Mira que se banca todo, dale palo tranquilo que no se queja :lol:

Registro
30 Ago 2011
Hola nacho !!! si arrancas asi no va a ver biker que te aguante jeje me parece que vas a tener que venir mas seguido a minas a praticarte aqi vas a salir bueno en downhill, saludos

Registro
20 Mar 2012
Como andas Egar, en este momento estoy subiendo un video de la salida de minas, en un rato lo publico acá en el foro, en el video venís vos atrás mío, así que sos el protagonista! un abrazo. El domingo próximo si el clima esta bien volvemos para ahí, te aviso!

Registro
5 Feb 2012
buba dijo:

ustedes son los que estaban filmando unos saltos ?

fox

Registro
3 May 2011
Que palo feo!! estepo este bien
PD: lo mas importante, la Scott como esta :( esta bien :'(