Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando una bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richard-fd" data-source="post: 104619" data-attributes="member: 2859"><p>Algo que me parece importante también es el tema de los componentes, por ejemplo la primera vez antes de decidirme por comprar una bici de montaña en mi caso, le consulte a un amigo que compite hace tiempo y me dijo que si iba a comprar la bici para comenzar a entrenar seguido y hacer alguna competencia era muy recomendable comenzar por ver bicicletas con compuestos deore por un tema de durabilidad y calidad, obviamente que al comprar con estos compuestos el precio de la bici aumenta dependiendo de las marcas de bici. Cuando digo compuestos me refiero a piñon, plato, cadena, shifters y desviadores de cambio.</p><p>Ademas de deore le sigue SLX, XT, XTR la diferencias entre ellos radica en el peso, durabilidad y sobre todo el costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richard-fd, post: 104619, member: 2859"] Algo que me parece importante también es el tema de los componentes, por ejemplo la primera vez antes de decidirme por comprar una bici de montaña en mi caso, le consulte a un amigo que compite hace tiempo y me dijo que si iba a comprar la bici para comenzar a entrenar seguido y hacer alguna competencia era muy recomendable comenzar por ver bicicletas con compuestos deore por un tema de durabilidad y calidad, obviamente que al comprar con estos compuestos el precio de la bici aumenta dependiendo de las marcas de bici. Cuando digo compuestos me refiero a piñon, plato, cadena, shifters y desviadores de cambio. Ademas de deore le sigue SLX, XT, XTR la diferencias entre ellos radica en el peso, durabilidad y sobre todo el costo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando una bicicleta