Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando consejo...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juankarne" data-source="post: 105181" data-attributes="member: 4028"><p>hola carlitox, yo en tu lugar haria lo que yo hago siempre con motociclo, venden marcas excelentes, con buenas promos y el personal es bárbaro, pero una vez que me te llevas el articulo, no vuelvas mas.Anda a un bicicletero que la tenga clara, te va a cobrar chirolas y te va a solucionar todos los problemas .Seguro que aparte de eso tenes las ruedas no muy bien centradas (me sorprenderia lo contrario) y todas las tuercas flojas. Hace me caso no te estreses y anda a alguien que sea recomendado y que la rearme toda, igual te digo tengo una karakoram como la tuya y es una excelente maquina. como soy de maldonado no puedo recomendarte a nadie en mvd.( yo la llevo a los nuñez de san carlos)</p><p>pd. compres la bici que compres de la marca que se te antoje, siempre conviene ir a un artesano de las bicis a que la revise.</p><p>abx y vas a ver que es solo el resorte de las pastillas o otra bobada mal armada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juankarne, post: 105181, member: 4028"] hola carlitox, yo en tu lugar haria lo que yo hago siempre con motociclo, venden marcas excelentes, con buenas promos y el personal es bárbaro, pero una vez que me te llevas el articulo, no vuelvas mas.Anda a un bicicletero que la tenga clara, te va a cobrar chirolas y te va a solucionar todos los problemas .Seguro que aparte de eso tenes las ruedas no muy bien centradas (me sorprenderia lo contrario) y todas las tuercas flojas. Hace me caso no te estreses y anda a alguien que sea recomendado y que la rearme toda, igual te digo tengo una karakoram como la tuya y es una excelente maquina. como soy de maldonado no puedo recomendarte a nadie en mvd.( yo la llevo a los nuñez de san carlos) pd. compres la bici que compres de la marca que se te antoje, siempre conviene ir a un artesano de las bicis a que la revise. abx y vas a ver que es solo el resorte de las pastillas o otra bobada mal armada. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando consejo...