Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando consejo...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlitox" data-source="post: 105038" data-attributes="member: 3974"><p>Bueno, he vuelto, reviviendo mi propio topic con tal de no abrir uno nuevo xD</p><p></p><p>La bici, les cuento, un mostro. La vuelta desde la Facultad hasta mi casa esta llena de repechos que con la Winner me quedaba detonado y esta traga y traga asfalto. Un lujo. Peero... (si, siempre esta el pero)</p><p></p><p>Si ven un poquito mas arriba, verán que en toda mi inocencia le saqué una foto a los frenos, pensando "Waaah tengo hydraulics, re pro". Esos frenitos, los Promax Decipher, por lo visto son notorios acá. Y si, es lo que piensan, ya van tres veces que se me queda frenada la rueda de atrás. La primera al cabo de un par de días, la llevo a Motociclo Sports, el loco (muy macanudo, hay que ser justo) me ajustó todo el sistema y quedó bien. Pasan dos semanas aprox., y el sabado pasado otra vez ese ruidito del roce. La llevo a malvín, ya medio caliente pero siempre procurando mantener la onda. Me la vuelvan a ajustar (todo a la vista), yo les insinúo que me hagan un purgado, pero nada. Me explica el loco lo de la partida mala de Promax y yo ya queriendome patear las que te dije, ta, la agarro y andaba bien de nuevo, por lo que salí. Este domingo de noche, tengo que llevar la bici a otro lado de la casa por unas obras y adivinen? Frenada la trasera. Aún no la llevo de nuevo, ando bastante ocupado esta semana, pero qué me recomiendan que haga? ¿Les exijo un cambio de freno, que me lo purguen si o si o que me cambien la bici? (Si ahi me sarpé un poquito). En si no la quiero cambiar, ya la amo xD pero esos frenos ya me sacan de quicio. </p><p></p><p>Cualquier consejo es agradecido y bien recibido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlitox, post: 105038, member: 3974"] Bueno, he vuelto, reviviendo mi propio topic con tal de no abrir uno nuevo xD La bici, les cuento, un mostro. La vuelta desde la Facultad hasta mi casa esta llena de repechos que con la Winner me quedaba detonado y esta traga y traga asfalto. Un lujo. Peero... (si, siempre esta el pero) Si ven un poquito mas arriba, verán que en toda mi inocencia le saqué una foto a los frenos, pensando "Waaah tengo hydraulics, re pro". Esos frenitos, los Promax Decipher, por lo visto son notorios acá. Y si, es lo que piensan, ya van tres veces que se me queda frenada la rueda de atrás. La primera al cabo de un par de días, la llevo a Motociclo Sports, el loco (muy macanudo, hay que ser justo) me ajustó todo el sistema y quedó bien. Pasan dos semanas aprox., y el sabado pasado otra vez ese ruidito del roce. La llevo a malvín, ya medio caliente pero siempre procurando mantener la onda. Me la vuelvan a ajustar (todo a la vista), yo les insinúo que me hagan un purgado, pero nada. Me explica el loco lo de la partida mala de Promax y yo ya queriendome patear las que te dije, ta, la agarro y andaba bien de nuevo, por lo que salí. Este domingo de noche, tengo que llevar la bici a otro lado de la casa por unas obras y adivinen? Frenada la trasera. Aún no la llevo de nuevo, ando bastante ocupado esta semana, pero qué me recomiendan que haga? ¿Les exijo un cambio de freno, que me lo purguen si o si o que me cambien la bici? (Si ahi me sarpé un poquito). En si no la quiero cambiar, ya la amo xD pero esos frenos ya me sacan de quicio. Cualquier consejo es agradecido y bien recibido. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando consejo...