Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando bici para cicloturismo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos castro" data-source="post: 59718" data-attributes="member: 1482"><p>Hola pmandoca.Te comento lo que yo he pensado sobre viaje en bici ya que siempre ha sido mi sueño y el 10 de diciembre de 2013 arranco de maldonado a viña del mar.</p><p>Con respecto a la suspension delantera me parece que tus hombros y brazos se sentiran muy comfortables con ella ,no tienes mas que averiguar cuantos kms se hacen sin tener problemas de suspencion y no te olvides que avitualmente andamos en aroyos, rocas, barro , vajando cerros ninguna de estas cosas vas a hacer tu en un viaje cicloturista.</p><p>Otro punto me parece el manillar , hace unos dias anduve con uno de los llamados manillar mariposa es muy comodo y tiene por lo menos tres posisiones de agarre .esto hay quien tenga aqui a 70usd</p><p> Te cuento que yo aqui en uruguay no he podido conseguir una parrilla trasera adecuada asi que con esa importacion que piensas hacer quisas tengas que agregar una , lo mismo si alguien sabe de una parrila trasera para freno a disco agradesco informacion </p><p>bueno te dejo por aca y mucha suerte con tu planificacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos castro, post: 59718, member: 1482"] Hola pmandoca.Te comento lo que yo he pensado sobre viaje en bici ya que siempre ha sido mi sueño y el 10 de diciembre de 2013 arranco de maldonado a viña del mar. Con respecto a la suspension delantera me parece que tus hombros y brazos se sentiran muy comfortables con ella ,no tienes mas que averiguar cuantos kms se hacen sin tener problemas de suspencion y no te olvides que avitualmente andamos en aroyos, rocas, barro , vajando cerros ninguna de estas cosas vas a hacer tu en un viaje cicloturista. Otro punto me parece el manillar , hace unos dias anduve con uno de los llamados manillar mariposa es muy comodo y tiene por lo menos tres posisiones de agarre .esto hay quien tenga aqui a 70usd Te cuento que yo aqui en uruguay no he podido conseguir una parrilla trasera adecuada asi que con esa importacion que piensas hacer quisas tengas que agregar una , lo mismo si alguien sabe de una parrila trasera para freno a disco agradesco informacion bueno te dejo por aca y mucha suerte con tu planificacion [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando bici para cicloturismo