Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando bici para cicloturismo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pmanduca" data-source="post: 59388" data-attributes="member: 1462"><p>Gracias por las respuestas!Si, he recorrido y he hablado en estos días con mucha gente. Y lo más claro es: cuanto más simple mejor (en el caso del viajo claro está). Hasta me han dicho que lo mejor es conseguirme una Trek de la decada de los 90, esas con cuadro de Cromoly y sin suspensión y que la prepare para el viaje, lo cual no dudo que sea una gran idea pero dados mis básicos conocimientos en mecánica de bicicletas no voy a meterme en ese viaje. </p><p>Lo de optar por una MTB 26 lo estoy pensando , ya que peso 80k y me gustaría que en ese aspecto sea una bici que pueda soportarme a mi tanto en ruta como en balastro o peor. Igual probé la 7300 que es una híbrida 28 y está muy linda<span style="font-size: 9px">.</span></p><p><span style="font-size: 9px">Estuve viendo además la <a href="http://web.motociclosports.com.uy/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=134&product_id=1601&Itemid=75" target="_blank">Avalanche 2.0</a>, </span>[size=x-small]que está casi al mismo precio que la <a href="http://www.bicimania.com/trek-7300-2012-p-6574.html" target="_blank">TRek 7300</a> pero creo que tiene mejores componentes ¿verdad?[/size]</p><p><span style="font-size: 9px">En GT me dijeron que sólo tienen Transeo 4.0 y que no van a traer porque no se venden y no sé qué chuco más, y que no se puede encargar :-S</span></p><p></p><p></p><p>La TAlon 2 se va un poco de precio pero anda más o menos en la misma calidad de componentes. </p><p>Es complicado decidirse.</p><p>Otra cosa, saben de alguna página para comprar por internet y mandarse traer por ejemplo alforjas? (creo que tiene que ser en total menos de 200USD para poder pasar por la aduana, pero creo que con eso da)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pmanduca, post: 59388, member: 1462"] Gracias por las respuestas!Si, he recorrido y he hablado en estos días con mucha gente. Y lo más claro es: cuanto más simple mejor (en el caso del viajo claro está). Hasta me han dicho que lo mejor es conseguirme una Trek de la decada de los 90, esas con cuadro de Cromoly y sin suspensión y que la prepare para el viaje, lo cual no dudo que sea una gran idea pero dados mis básicos conocimientos en mecánica de bicicletas no voy a meterme en ese viaje. Lo de optar por una MTB 26 lo estoy pensando , ya que peso 80k y me gustaría que en ese aspecto sea una bici que pueda soportarme a mi tanto en ruta como en balastro o peor. Igual probé la 7300 que es una híbrida 28 y está muy linda[size=1].[/size] [size=1]Estuve viendo además la [url=http://web.motociclosports.com.uy/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&category_id=134&product_id=1601&Itemid=75]Avalanche 2.0[/url], [/size][size=x-small]que está casi al mismo precio que la [url=http://www.bicimania.com/trek-7300-2012-p-6574.html]TRek 7300[/url] pero creo que tiene mejores componentes ¿verdad?[/size] [size=1]En GT me dijeron que sólo tienen Transeo 4.0 y que no van a traer porque no se venden y no sé qué chuco más, y que no se puede encargar :-S[/size] La TAlon 2 se va un poco de precio pero anda más o menos en la misma calidad de componentes. Es complicado decidirse. Otra cosa, saben de alguna página para comprar por internet y mandarse traer por ejemplo alforjas? (creo que tiene que ser en total menos de 200USD para poder pasar por la aduana, pero creo que con eso da) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Buscando bici para cicloturismo