Internacional Brasil Ride 2014-Chapada Diamantina Bahia ..."acá nomás"

Registro
13 Jul 2014
estaria pero es dificil organizarse aca, pero si sale algo conta conmigo @Cimarron
Esa actitud es algo ya muy importante darsenero !! :salud: Lo que estoy haciendo ya hace unos meses es salir a meter " fondo " para aumentar mi resistencia aerobica y asi ir mejorando ... de momento mi meta es hacer 1500 km todos los meses , hago salidas diarias de entre 50 y 60 km diarios , regulandome con pulsometro y velocimietro , llevo una anotacion diria de todo este proyecto que lo comence el 14 de noviembre , ahora estoy ya en enero con lo de los 1500 km en un mes y me gustaria mantenerlo todo el año , creo que es una buena forma de empezar a tomarce esto mas en " serio " y ver a donde uno humildemente puede llegar , hago mucho camino de tierra y poca ruta ( lo menos que puedo ) ya que las carreras son en caminos de este tipo en su mayoria , ademas que siento que la chiva responde muy bien con los tacos sobre este terreno ... mezclo algun dia en la tahona para aflojar de unos 40 km ...en fin no te quiero aburrir ! tengo mas para contar pero ta... son mambos mios y no se si interesa a los demas jajaj :lol: estoy a la orden si alguien se quiere sumar , estoy en San Jose de Carrasco , salgo todos los dias a las 8 ! intento meter 5 y un dia de descanso he intercalo pesas y abdominales un dia unas y al otro lo otro ... tengo ganas de empezar a llevar aqui en el foro una especie de bitacora ... pero bueno tampoco se si aporta o no o si interesa ya digo ... abrazo !

Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Estimado @Cimarron, las experiencias personales son realmente valiosas para muchos de nosotros. Generalmente uno aprende como se hacen las cosas (o como no se deben hacer) mucho mejor observando a otros que buscando en Google.
Si estás en vena, abrite un post y usalo como diario personal-bitácora-válvula de escape, no tengo duda que muchos lo van a apreciar, vas a recibir aliento y - seguramente - opiniones de todo tipo y color. No tiene porque ser algo muy formal o "literario"; alcanza con que cuentes lo que tengas ganas y que esté relacionado con esto que nos apasiona a todos.
:salud:

Registro
13 Jul 2014
Estimado @Cimarron, las experiencias personales son realmente valiosas para muchos de nosotros. Generalmente uno aprende como se hacen las cosas (o como no se deben hacer) mucho mejor observando a otros que buscando en Google.
Si estás en vena, abrite un post y usalo como diario personal-bitácora-válvula de escape, no tengo duda que muchos lo van a apreciar, vas a recibir aliento y - seguramente - opiniones de todo tipo y color. No tiene porque ser algo muy formal o "literario"; alcanza con que cuentes lo que tengas ganas y que esté relacionado con esto que nos apasiona a todos.
:salud:
Bien , entonces lo voy a postear , estaba pensando en que seccion del foro seria el mejor lugar ( ? )

Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Para arrancar postealo en Ciclista, que es donde hablamos sobre entrenamiento, dietas, cuidado físico y mental.
Si después cuadra mejor en otra sección, le damos un cambio y lo anunciamos a tu "club de fans".