- Registro
- 20 Ene 2011
18emmanuel dijo:Estan buenas pero no entiendo que es ese sistema que tiene en el plato !
Y me llama la atencion el agarre del manillar
dertaba dijo:yo pienso q en algo tan rudo como el ciclismo de montaña las cosas no deben ser tan complicadas, sino mas robustas y simples, x eso le estoy sacando los cambios a mi bici XD
Claro al no estar expuestos como nuestros cambios , aguantan mas , y cuando se rompen los tirandamián armand-ugon dijo:Lo de la mugre no sé si será tan así. En Inglaterra (donde se hace mierda todo por tanto barro y agua) hay mucha gente que usa las mazas con cambios internos Shimano y Rohloff porque dicen que resiste mejor el clima inmundo que hay por allá.
Daniel Facciolli dijo:2º te saldria mas caro que toda la bici nueva![]()
¿vos no haces eso pero en Ikatch?Daniel Facciolli dijo:Coincido con esto , esa caja a corto plazo llena de tierra y arenilla , no creo que funcione , esta pensada para el primer mundo , donde tu bici no la guardas en casa después de una salida , sino que es como las mascotas , vuelven a la bicicleteria , y te la preparan para otra salida.
Esta modalidad de guardería la he visto en global cycles en pocitos , donde la gente que vive en aptos. y tiene otro poder adquisitivo lo practica.![]()