Bikes para nuevos?

Registro
17 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
ando por adquirir una bici algo como para empezar que no pase los u$s500 vi la scott aspec 60 2012 vi comentarios buenos de esta bici pero vale la pena contra la agressor 3.0 ? osea hay mucha diferencia ? o sino cual seria la mejorcita que ronde en ese precio solo se va a usar para andar en calle que recomiendan ?
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
La Aspect 60 le da 60 vueltas (valga la redundancia, jeje), empezando por el cuadro, siguiendo por la horquilla y los V-Brake (frenos) son de mucha mejor calidad.
Yo compre la version de mujer para mi novia (la Contessa 60) y solo tengo alabanzas para esa bici, la verdad que es exelente! lo unico que no me gusta es que la maza trasera es Freewhel (lleva piñones de los viejos, no casette) pero eso se soluciona cambiandola en un futuro y como los aros de las ruedas son de 32 agujeros (las llantas y mazas se miden ademas por agujeros, es decir agujeros por los que podes pasar los rayos, en este caso las ruedas son de 32 rayos lo cual es bueno porque la tendencia es esa cantidad de rayos).
Obvio, no es LAAAAA bici, no pienses que estas andando en una Zaskar o una Scale... pero para arrancar bien de abajo esta bien, despues para mejorar siempre hay tiempo, lo bueno es que para mi es una bici que vale la pena actualizar un poquito a medida que la vas usando, con el tiempo la podes actualizar con un grupo Acera o Alivio y queda espectacular.
Espero haberte ayudado, como eh dicho en otros post, no me estan gustando nada las ultimas GT (es una opinion personal) pero en este caso en particular iria por la Aspect al margen de que me guste o no una marca.

Saludos!
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Yo tengo una modelo 2011 y estoy super contento. La calidad es excelente, te da para hacer muchas cosas. Los v-brakes frenan bien de bien, solo con muuuucho barro pueden fallar un poco pero tampoco es la gran cosa. Es bastante liviana tambien. Dale para adelante con la 60, es una bici ideal para arrancar, ademas la gente de Scott Montevideo es de lo mejor. Saludos!!
 
Registro
17 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
habia que accesorarse en el foro de bikes jeje :bien: asi que hasta ahora todo bien ejej, lo mio va a hacer bastante light asi que no es que precise algo groso pero me gusta comprar bien je
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Damián comenta una híbrida como por ejemplo la GT nomad:
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109961


Tiene ruedas mas finas y mayor rodado que una 26 y es mas comoda para hacer asfalto.
La gente de Scott tiene la SPORTSTER 55 pero se te va a mas de tu presupuesto (Usd 670)
http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1
Tambien le podes poner unas cubiertas mas finas a la Aspect para hacer asfalto y cuando queres hacer algo de off-road le pones las originales. Hay cubiertas muy economicas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Justamente, me pareció que esas Sportster tienen buena pinta, pero no las nombré porque el precio es mayor.
Pero iría más lejos y buscaría una con horquilla rígida (sin suspensión). Lo peor de las montañas baratas son las horquillas, que son pesadas y funcionan mal.
 
Arriba