Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trek sospechosamente baratas en Mercado Libre
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 129037" data-attributes="member: 67"><p>La gente no entendió que Facebook es un cáncer... Facebook Marketplace es de lo más repugnante que hay en la interné.</p><p></p><p>La policía está hasta las tetas con problemas más serios que atender los reclamos de los despistados que se hacen afanar por querer aprovechar la tentadora oferta de comprar algo caro a un precio ridículo. </p><p></p><p>No me inspiran ninguna simpatía esas víctimas... son los mismos que compran una bici manchada con la sangre del dueño, porque estaba regalada.</p><p></p><p>Eso es un crimen también, que después la gente dice "ah, pero fue sin intención, no sabía que era robada, pensé que era más barata porque el dueño se iba del país, por eso la fui a buscar de noche a la loma del orto" y ya paso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 129037, member: 67"] La gente no entendió que Facebook es un cáncer... Facebook Marketplace es de lo más repugnante que hay en la interné. La policía está hasta las tetas con problemas más serios que atender los reclamos de los despistados que se hacen afanar por querer aprovechar la tentadora oferta de comprar algo caro a un precio ridículo. No me inspiran ninguna simpatía esas víctimas... son los mismos que compran una bici manchada con la sangre del dueño, porque estaba regalada. Eso es un crimen también, que después la gente dice "ah, pero fue sin intención, no sabía que era robada, pensé que era más barata porque el dueño se iba del país, por eso la fui a buscar de noche a la loma del orto" y ya paso... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Bicicletas Trek sospechosamente baratas en Mercado Libre