Bicicleta para niño audaz

Registro
19 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Tenemos un hijo de 8 años a quien le encanta andar en bici.Vivimos en una chacra y anda sobre todo tipo de terreno, salta, etc. Queremos comprarle una bicicleta que no se rompa todo el tiempo y que sea mas adecuada para el uso que le da. Alguna sugerencia? Muchas gracias
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Depende de tu bolsillo.

Si buscas una bici de buena calidad y dispones entre los U$S 320 y U$S 380 tenés los modelos Laguna y Aggressor de GT en rodado 20 o 24 que para un niño de 8 años le anda bien:

http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... gory&id=23

Si dispones de menos dinero podes ir a motociclo pero por la linea winner que ahí gastas menos plata pero la calidad de la bicicleta es de una calidad muy inferior. Como te decía al principio, todo depende de la plata que manejes para gastar/invertir en la chiva ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Tenés mucha variedad de bicicletas para chiquilines en muchas marcas, es cuestion de ir vichando por los locales.

Quién no hubiese querido éste regalo cuando era chico? :baba:

268075_2144800107125_1459940570_32376138_4387476_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Baccio, Winner, y todas las marcas que veras en el mercado son de calidad similar.

Gt, Scott, Specialized, Trek, Zenith, Giant, Merida, son marcas de mejor calidad y ahí te digo lo anteriormente expresado, depende de tu bolsillo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
A los 8 me regalaron una Zeta rodado 26 (doble suspension). Tiene 8 años la bicicleta y todavia funciona, y no creo que su hijo sea mas salvaje que yo!! :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Pero las Winner de antes no son como las de ahora, a veces las miro de cerca y no puedo creer como las venden a 200 dolares así nomás.
Te recomiendo que vayas por alguna de las marcas que dijo aggressor, podrás gastar un poco más, pero te asegurás calidad :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Eso es verdad. Yo todavia estoy en duda si la mia no trajo una horquilla Rock Shox :-\ Estoy 150% seguro que el pegotin que le arranque decia Rock algo.. Era una edicion rara que salio en el 2004, muy pero muy buena me salio. Eso si, nunca le meti barro, eran puros saltos. Y mis primeros 30k por la rambla fueron en ella este verano, que recuerdos :amor:
 
Registro
19 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Gracias!! estoy averigüando dentro de las que me sugirió aggressor11. Hay una GT air y una scott voltage jr que podrían ser. El vendedor de specialized me atendió espectacular y me asesoró muy bien, lo único que el precio está salado y como mi hijo es medio terminator no se si no queda para la próxima bici cuando sea un poco mas grande. Aun no busqué las zenith. Trek, no; el asesoramiento fue medio deprimente.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Un consejo: LO BARATO SALE CARO, especialmente en bicis. ;)
Las winner tienen una calidad en las soldaduras que es deprimente, la verdad no vale la pena, de última comprale algo usado pero bueno y te aseguras calidad por el mismo precio.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo creo que la Scott Voltage va a ser una mejor opción (teniendo en cuenta de que va a andar por caminos de todo tipo).
Porque la GT Air es una BMX y creo que no le va a ser muy útil :bien: :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo recomiendo empezar de abajo, así cuando te llega lo bueno lo aprecias mas.

Ademas... una bicicleta para hacer "destruction derby" 8) nunca esta demás. Es mas, a mi me gustaría tener una bicicleta secundaria para poder "romper" en trillos andando de forma mas agresiva y sin tener lastima de nada.

Los dolores de cabeza que proporcionan las bicicletas baratas son invaluables... después de sufrir con SunRace uno escucha SHIMANO y le viene una sensación de paz y tranquilidad inexplicable. ::)
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Mira yo estoy en la misma situación que vos, mi sobrino anda volando en el mtb y tiene 10 años, eso si se pasaba de 5 a 8 horas encima de la bici (una Baccio) :peligro: razón por lo cual vivía destruida y por la cual me puse en campaña para conseguirle una mejor, primero compre un winner monterrey de aluminio talle S y la despelote, le puse, grupo acera, unos frenos V, avance y potencia scott, asiento de scott aspect y una horquilla soun tur pinte el cuadro y le quedo de lujo, un caño para el nene, eso si todo lo que le puse fueron cosas que fui cambiando de las bicicletas que tuve. Pero estamos viendo con el padre de comprarle una chiva nueva y la mejor para “mi” es la scott voltage
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lo que dice Kuolas es verdad. Ademas, si piensan invertir en una chiva de estas (que todos sabemos que son caras) es preferible que lo hagan cuando sea grande, asi ya le queda.

Al menos para mi, cuando mis viejos me regalaron la GT (a los 15) fue como.. no se, inexplicable :amor: Y ahora no se que tanto mas voy a crecer, asi que tengo bici para raaaato :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo eligiría la Voltage, la tengo como una bicicleta muy fuerte.

MattRock dijo:
Y ahora no se que tanto mas voy a crecer, asi que tengo bici para raaaato :bien:
Decis que medis casi dos metros y queres seguir creciendo?? tas loco!
 
Arriba